Chris Pratt, el más guapo y perfecto encantador de niños

Por hola.com

Chris Pratt es encantador. Lo es incluso fuera de su personaje de Owen en la taquillera cinta Jurassic World, donde su carisma y decisión lo convierten en una especie de encantador de velociraptores y de guapas e inteligentes científicas. Y con esa magia personal y esa sonrisa inocente, el actor de Hollywood se lanzó a la conquista de un público mucho más exigente, los niños de un hospital de Estados Unidos, a quienes visitó ayer, lunes.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Ante los pequeños internados en el hospital de Nuestra Señora del Lago de Los Ángeles, el actor de 36 años de edad desplegó todos sus encantos y compartió algunos de sus secretos, entre ellos la famosa posición que en la película le sirve para mantener “a raya” a Blue, Delta, Echo y Charlie, con lo que consiguió la total e incondicional atención de los emocionados pequeños.

Las fotos de la divertida visita de Chris Pratt al hospital de Los Ángeles fueron compartidas a través de la misma cuenta de Instagram de la institución, quien se refirió a él como el “Encantador de velociraptores", haciendo una clarísima referencia a César Millán, “El encantador de perros”, aunque no se sabe si éste último es tan bueno con los niños como probó serlo el guapo ojiverde.

VER GALERÍA

Chris Pratt ha participado en cintas como Guardianes de la Galaxia, Guerra de Novias y Jennifer’s Body (con la bella Megan Fox), y en la serie The O.C., pero su fama ha dado un salto exponencial desde el estreno de Jurassic World, que está rompiendo todos los récords de taquilla en el mundo.

El esposo de Anna Faris tuvo que manejar los celos de su amada cuando se estrenó la cinta pues, a modo de juego, la también actriz de 38 años de edad, tomó su cuenta de Twitter para confesarle que estaba celosa de su compañera de trabajo, Blue: "Mi amor, ¿y si te digo que estoy un poco celosa de Blue? Es sexy, inteligentne y claramente adoras sus ideas", escribió Faris sobre el dinosaurio. Chris tomó con mucho humor el comentario y respondió: "Ella es un poco sangre fría para mi gusto. En serio, nada pasó". La conversación fue una de las favoritas de ambos actores, quienes se conocieron en 2007 durante el rodaje de Take me home tonight, y se casaron en 2009.

VER GALERÍA

Jurassic World es la cuarta película de la saga de Jurassic Park y, en su primera semana en cartelera, obtuvo más de dos millones de dólares (casi 32 millones de pesos) de ganancia en taquilla. Para realizar la película, que también cuenta con la actuación de Bryce Dallas Howard y Vincent D'Onofrio, fueron necesarios 150 mil dólares (más de dos millones de pesos).

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.