Fernanda Castillo, casual y sencilla por las calles de la ciudad

por hola.com

A diferencia de Mónica Robles, su personaje en El Señor de los cielos, Fernanda Castillo lleva una vida más tranquila en la que los planes de venganza y las traiciones amorosas no son comunes. Los tiempos libres que tiene la actriz de 33 años los aprovecha para relajarse en las calles de la Ciudad de México, las cuales recorre como una mujer sencilla, sin tener que impresionar con vestidos ceñidos o estar al pendiente de quien la rodea.

Fernanda Castillo, casual y sencilla por las calles de la ciudadVER GALERÍA

Con una sonrisa serena, Fernanda Castillo salió a caminar el pasado viernes por Polanco para encontrarse con un amigo en un restaurante. Su estilo reflejaba la comodidad de un día libre: un par de pantalones negros y holgados, playera blanca y chamarra de mezclilla que combinó con tenis color arena, una bolsa grande de tela en tono café y lentes oscuros. La rubia melena de la actriz tampoco lució un complicado peinado, pues optó por llevarlo amarrado con una sencilla cola de caballo.

Fernanda Castillo es una mujer que disfruta relajarse en compañía de sus amigas, entre ellas Angelique Boyer, y cada que sus tiempos libres coinciden, aprovechan para platicar, ver películas o escaparse a la playa, como lo hicieron este fin de semana. La protagonista de El señor de los cielos tiene una estima muy grande por la novia de Sebastián Rulli y publicó una fotografía de ambas frente a una piscina, en la que sólo se aprecian sus pies con el mar de fondo mientras veían el atardecer, y en la que agradeció a su amiga por la bonita amistad que tienen: "Ser una hermana, no tiene que ver con la sangre, basta tener un corazón dispuesto. Increíble contar con alguien como tú. Te adoro hermana!".

Fernanda Castillo, casual y sencilla por las calles de la ciudadVER GALERÍA

En el tema del corazón, Fernanda Castuillo vive tranquila y hasta piensa en convertirse en mamá ahora que vive su mejor momento al lado de su novio, Erik Hayser. A principios de marzo declaró que le encantaría que el también actor fuera el padre de sus hijos; sin embargo, la actriz mexicana está inmersa en sus proyectos actorales y llena de trabajo con la serie de Telemundo.

El personaje de Mónica Robles le ha cambiado la vida, pues El Señor de los cielos ha alcanzado un éxito insospechado, y la actriz ha confesado a varios medios que lo que más le costó trabajo para interpretar a una mujer tan fuerte como la narcotraficante fue aprender a manejar armas de fuego, escenas que ahora disfruta más y hasta reclama cuando no le toca disparar.

Fernanda Castillo, casual y sencilla por las calles de la ciudadVER GALERÍA

Al lado de Rafael Amaya, Fernanda Castillo está por iniciar el rodaje de la cuarta temporada de El Señor de los cielos, la serie en la que la inteligencia y carácter de Mónica Robles se ha ganado el cariño y la confianza del público, no sólo mexicano, también de Estados Unidos, Perú, Argentina y Venezuela.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.