Christopher Uckermann y Natalia Téllez, un amor a la medida

by hola.com

Christopher Uckermann y Natalia Téllez son una de esas parejas que saben superar los malos ratos con cariño y amor. Después de que el actor se recuperó del accidente que sufrió el 19 de septiembre de 2014 al ser atropellado por un motociclista en la colonia Roma, este dúo está de regreso por las calles de la ciudad de México, donde disfrutan de demostrar lo mucho que se quieren.

Natalia Téllez y Christopher UckermannVER GALERÍA

La pareja amenizó su tarde con un paseo, donde lucieron un atuendo muy casual, ella llevaba unos jeans, con una camisa de cuadros atada a la cintura, una blusa blanca que combinó con un chaleco de mezclilla; él lució unos jeans oscuros con una camisa a cuadros. Una prueba más de que están sincronizados y que su amor va viento en popa.

La guapa conductora llenó de abrazos a su novio durante su paseo, además hicieron una pausa para comer y posteriormente siguieron su camino para seguir derrochando amor por las calles de la colonia Condesa. Pero no es la única prueba de su buena relación, ya que mientras Christopher estuvo en recuperación tras su accidente ella lo cuidó, incluso empujó la silla de ruedas del actor hasta la exposición Obsesión Infinita de Yayoi Kusama, que se expuso en el Museo Tamayo.

Natalia Téllez y Christopher UckermannVER GALERÍA

Los chicos iniciaron su relación en mayo de 2014, y aunque se dieron un tiempo en agosto de 2014 pero el amor pudo más que cualquier cosa y en octubre de ese año regresaron con más fuerza; aunque han mantenido su relación lejos de los reflectores, se les ha visto continuamente en estos paseos que parecen ser una de sus actividades favoritas.

Natalia Téllez y Christopher UckermannVER GALERÍA

El ex RBD se encuentra a punto de estrenar la película Remora en Estados Unidos, una historia de ciencia ficción donde es protagonista. Natalia, por su parte, actualmente es conductora del programa Telehit new generation del que años atrás ella misma resultó ganadora.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.