Ana de la Reguera, amor, sol, comida y vacaciones en Italia

Por hola.com

Ana de la Reguera está de vacaciones, y como está enamorada, sus vacaciones en Italia deben ser de las más emocionantes y bonitas que ha disfrutado en los últimos años, y vaya que esta actriz mexicana ha recorrido mundo últimamente. Después de visitar Cuba, Estados Unidos, Bali y Colombia, en meses pasados, ahora está en Italia, en donde este fin de semana disfruta del sol, comida, vino y buena compañía.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS

VER GALERÍA

Este domingo, la protagonista de Cowboys vs Aliens presumió un increíble paseo por las aguas del Lago Como, en la parte norte de Italiana, donde prevalece un clima mediterráneo fantástico propicio para el florecimiento de palmas, limoneros, cipreses y olivos, y que por su belleza y ha atraído a celebridades como George Clooney dueño de dos maravillosas villas situadas en el pueblo de Laglio (Villa Oleandra y Villa Margherita), Madonna, Matt Bellamy (vocalista del grupo Muse) y Raúl Barceló. Y también en otras épocas: Leonardo da Vinci, Napoleón Bonaparte, Stendhal, Franz Liszt, Giuseppe Verdi, Vincenzo Bellini, Gioacchino Rossini, Winston Churchill.

A través de las imágenes que Ana de la Reguera ha compartido en su cuenta de Instagram se aprecia la belleza del lago, el tercero más grande de Italia y uno de los más profundos de Europa. A sus orillas se han levantado hermosas villas de descanso, algunas de las cuales también pudo visitar la mexicana que parece estar acompañada de su novio, el chef Mario Carbone, avecindado en Nueva York.

VER GALERÍA

La pareja paseó en bote por el Lago Como y visitó la Villa del Este, un hermoso hotel de lujo que perteneció al Cardenal Tolomeo Gallio y que hoy ofrece habitaciones de lujo, suits y villas independientes, así como un spa, retaurantes y hasta un campo de golf. Hospedarse una noche puede costar desde 12 mil pesos (720 Euros).

VER GALERÍA

En otra de las imágenes, Ana de la Reguera presume su visita a la Villa Balbianello, situada en la península de Lávedo, un promontorio que se adentra en la parte norte del lago de Como. Fue construida en 1787 por el cardenal Angelo Maria Durini sobre un monasterio franciscano anterior y después pasó por distintas manos hasta convertirse en un Hotel de lujo. En sus jardines, Ana de la Reguera posó para una de las imágenes que compartió con sus amigos y seguidores en Instagram.

También disfrutó de un deliciosa almuerzo compuesto por pan, vino prosciutto y quesos que la dejó un poco mareada, así que para compensar el sopor, la actriz se recostó sobre una de los asientos del bote y se desconectó del mundo cubriéndose la cara con su sombrero de ala ancha. Sin duda unas vacaciones para recordar.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.