Charlize Theron y Sean Penn, ¿el fin de su historia de amor?

por hola.com

Todos los reflectores se posaron sobre Charlize Theron y Sean Penn cuando, en diciembre de 2013, confirmaron su relación; desde ese momento se convirtieron en una de las parejas consentidas de Hollywood; sin embargo, parece que la llama del amor se apagó, pues, se rumora, la pareja se separó, aunque ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre este tema.

Charlize Theron y Sean PennVER GALERÍA

Sean, de 53 años; y Charlize de 39, eran prácticamente inseparables. Su paso por las alfombras rojas era esperado por los fans y por la prensa. Durante su relación, él se mostró incondicional con su pareja al acoger con cariño al hijo adoptivo de la sudafricana: Jackson, un pequeño de tres años, con quien disfrutaban las tardes paseando por algún parque.

Charlize TheronVER GALERÍA

Justo cuando se pensaba que pronto habría boda (estaban comprometidos) vino el desenlace; todo indica a que fue la actriz quien decidió terminar la relación, después de asistir juntos al Festival de Cannes en mayo pasado, donde ella presentaba la nueva entrega de Mad Max: Fury Road, según asegura la revista US Weekly.
La última vez que se les vio juntos fue tres días después de Cannes, durante una gala benéfica en Viena.

Posteriormente, él habría volado a Francia y días después la actriz cortó abruptamente comunicación con su pareja, y según relata US Weekly, Theron no respondía sus llamadas ni mensajes: "Sencillamente, cortó (la comunicación)", explica un amigo del actor a la revista, quien no reveló mayores datos sobre las causas de la separación.

Sean PennVER GALERÍA

Se sabe también que Theron y Penn ya no viven juntos, por lo que el actor ha retirado del mercado inmobiliario su mansión de Malibú, la cual había puesto a la venta. Asimismo, han cancelado algunos actos a los que tenían previsto acudir juntos.

Recientemente Theron comenzó el rodaje de la cinta The Huntsman en Londres. Por su parte, Penn sigue con sus proyectos como director, esta vez prepara The Last Face. Además, el actor no descuida a sus hijos Dylan y Hopper -fruto de su matrimonio con la actriz Robin Wright-.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.