Eugenio Derbez, Jaime Camil, Miguel Layún… los grandiosos papás de 2015

by hola.com

Superhéroes, mejores amigos, compañeros de aventuras y hasta cómplices son los papás del nuevo siglo. Ahora son cada vez más los padres que se involucran en el cuidado, protección y desarrollo de sus hijos aunque su carga de trabajo sea, en ocasiones, grande; tal es el caso de Eugenio Derbez, Jaime Camil, Martín Fuentes, Miguel Layún, Rafa Márquez Lugo, Chacho Gaytán y Noel Schajris, quienes este año seguro festejarán en Día del Padre en grande. Conoce cómo han mostrado su amor por estos pequeños:

Eugenio DerbezVER GALERÍA

Aitana Derbez se robó el corazón de todos, pero si a alguien tiene cautivado es a su padre Eugenio Derbez. La llegada de su quinta hija ocurrió el lunes 4 de agosto de 2014 en Santa Mónica, California. Al nacer, el productor y director aseguró en una entrevista exclusiva para ¡HOLA! México y con el buen humor que le caracteriza, que heredó su barba partida. También lo pudimos ver en la divertida portada de ¡HOLA!, en septiembre, donde posa con su esposa Alessandra Rosado y Aitana, recreando la escena de su último éxito taquillero No se aceptan devoluciones. A sus 10 meses Aitana ya gatea y, aunque no tiene un Instagram propio, tiene miles de seguidores a través de las cuentas de sus padres.

Jaime Camil y Jaime III CamilVER GALERÍA

Jaime Camil disfruta de las aventuras al lado de sus hijos, Elena, de 3 años de edad y Jaime III de nueve meses de edad. El protagonista de la serie Jane the virgin se mudó a Los Ángeles con sus pequeños y su esposa Heidi Balvanera para continuar con la grabación de esta serie y a pesar de su carga de trabajo se da el espacio para divertirse con sus hijos, que en Instagram siempre lucen traviesos y pícaros.

Chacho e Isabella Gaytán con Mariana García-Ramos VER GALERÍA

Chacho Gaytán se casó con Mariana García-Ramos en julio de 2013, pasaron un dulce año disfrutándose como pareja y en diciembre de 2014 consolidaron su familia con la llegada de Isabella. El director de Azteca Music ya tenía la dicha de ser padre de su anterior relación con Norma Magaña: Paola, Andrea y Gonzalo son sus hijos mayores, con quienes tiene una gran relación, incluso lo acompañaron al bautizo de la pequeña la semana pasada.

Noel y Emma SchajrisVER GALERÍA

En septiembre de 2013 cambió la vida del cantante Noel Schajris con la llegada de su hija Emma, fruto de su matrimonio con la presentadora de televisión panameña Gwendolyn Stevenson, con quien se casó en febrero de 2012 en una boda secreta. En una entrevista exclusiva para ¡HOLA! México, el ex integrante del grupo Sin Bandera describió su nueva faceta como padre: “La vida es un millón de momentos, y con Emma todos son lindos. Ella me recuerda que la vida se trata de vivir y disfrutar cada pequeño detalle, de amar y ser amados”, confesó Schajris.

Miguel y Mateo Layún con Ana Laura GalvánVER GALERÍA

Mateo, el primogénito de Miguel Layún y Ana Laura Galván fue el mejor regalo de tercer aniversario de bodas del futbolista y su esposa. Su nacimiento coincidió con esta memorable fecha. Como buen esposo que es, estuvo acompañando a Ana Laura en el quirófano, un momento que describió como “un campo de juego muy distinto al que está acostumbrado”. El hijo de Layún llegó al mundo el pasado 9 de junio a las 13:03 horas, pesó 3.390 kilogramos y midió 51 centímetros.

Rafa Márquez Lugo, Marisol Márquez y Marisol GonzálezVER GALERÍA

El 16 de octubre el ex futbolista Rafa Márquez Lugo vio cumplido uno de sus más grandes sueños: ser papá. Con el nacimiento de su hija, el deportista pudo olvidar pronto el mal momento que tuvo ese mismo año al tener que retirarse del Club Deportivo Guadalajara, equipo con el que le dijo adiós a las canchas. Para noviembre de 2014, Rafa Márquez Lugo y su esposa, Marisol González, presentaron a la pequeña Marisol en exclusiva para ¡HOLA! México. “Nunca había sentido tanta emoción, tanta euforia. No sabía si reír o llorar. Yo parecía niño chiquito, estaba muy contento y se me salieron las lágrimas al cargar a mi niña”, nos reveló el futbolista.

Martín, Carolina y Jaqueline Fuentes.VER GALERÍA

Para el piloto mexicano de la escudería Corsa-Ferrari, ser papá por segunda ocasión es igual de maravilloso que la primera. El 9 de julio de 2014, Jaqueline Bracamontes y Martín Fuentes recibieron a Carolina, quien duplicaría la alegría de su casa. En agosto de 2014 abrieron las puertas de su casa para recibir a ¡HOLA! México y presentarnos a Caro, en ese momento Martín expresó: “En esta ocasión, el final de la película fue totalmente feliz. Mi hija nació perfecta, grande, con fuerza... sé que mi padre, desde arriba, estuvo pendiente de todo y cuidó a Carolina hasta que la tuve en mis manos”, dijo emocionado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.