Regina Blandón ya piensa en boda

by hola.com

Al verla reír y hablar mientras se tambalea sobre un escenario inclinado, salir disparada hacia el techo y quedar colgada de un arnés o ver su actuación sobre el escenario de un teatro, cualquiera podría pensar que la vida de Regina Blandón es una divertida aventura que no le deja espacio para nada más. Pero no todo en la vida es trabajo o diversión (¿o sí?) y la actriz tiene otras cosas en mente, por ejemplo, casarse.

Sí, esta joven de 24 años independiente, inteligente y bonita también tiene su corazoncito y, como toda enamorada, confiesa que ya piensa en boda con su novio, el comediante Roberto Flores, con quien mantiene una bonita relación desde el año pasado.

Acorde a su personalidad moderna, activa y ocupada, la protagonista de Brigth Ideas detalló – en entrevista con el programa Hoy – que no piensa en una gran fiesta con decenas de invitados, sino en un evento sencillo, lleno de amor y rodeados por sus mejores amigos y su familia. “No, pues con la gente que quiero, la que se junte, la que escojamos juntos y ya”, dijo.

Por lo pronto, la actriz se prepara para su debut (el próximo 3 de julio) en la obra Los Bonobos del escritor francés Lauren Baffie. La directora de la historia es Lia Jelín y se trata de otra producción de Morris Gilbert, quien ha estado detrás de piezas tan exitosas como Wiked, El Rey León y Mentiras.

En este nuevo proyecto, Regina Blandón compartirá el escenario con Zuria Vega y Alberto Guerra, una joven pareja de esposos que viven su historia de amor como marido y mujer desde noviembre del año pasado, cuando se dieron el “sí, quiero”, en una romántica ceremonia celebrada a la orilla del mar de Cancún. La pareja festejó su unión con una larga luna de miel en Camboya.

Ahora, a Zuria (de 26 años) y a Alberto les tocará compartir el escenario, pero si sobre éste experimentan la misma química que en su vida cotidiana, seguro serán un éxito, sobre todo porque están emocionados por la oportunidad de trabajar juntos en algo que les apasiona, el teatro.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.