Inés Gómez Mont recibe abrazos y besos a manos llenas en los últimos días de su embarazo

Por hola.com

A los 31 años, Inés Gómez Mont no sólo puede presumir que es mamá de unos de los niños más lindos y simpáticos del medio y de tener un metabolismo envidiable, también tiene muchas amigas entusiastas que en los últimos días se han dedicado a festejar la próxima llegada de su quinto hijo.

Este miércoles, la conductora de televisión compartió varias fotografías de al menos dos Baby Showers que celebró con sus amigas del medio del espectáculo –Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Rossana Nájera y Grettel Valdez) y otro con sus amigas de toda la vida. En todas las imágenes, la constante es la felicidad que se refleja en su rostro ante tanto cariño.

Una de las imágenes que más llama la atención es una en la que se puede ver de frente su vientre de 8 meses y medio de embarazo, pues el bultito debajo de su blusa es apenas perceptible. ¡Increíble! También, la conductora luce con orgullo sus estilizadas piernas en una linda minifalda y ni siquiera su rostro se ha vuelto más redondo.

Curiosamente, Inés Gómez Mont no ha querido revelar el sexo del bebé que espera al lado de Víctor Manuel Álvarez Puga, pero con tantos varones en la familia (tres de ella y dos de él) seguro la llegada de una niña no caería nada mal, de hecho sería un gran regalo para Inés, su hija mayor, quien es la única mujer en una tropa de guapos muchachitos.

En febrero, la revista ¡HOLA! México reveló que se había casado con Víctor Manuel Álvarez, a quien ella llama cariñosamente May. Fue una ceremonia en la que los hijos de ambos tuvieron un papel central, un día de fiesta para toda la familia que disfruta de pasar los fines de semana en Acapulco o de paseo por los distintos rincones de la ciudad de México.

Lo que Inés Gómez Mont no ha comentado es cómo se va a organizar una vez que nazca su bebé, pues no sólo debe cuidar de su familia, además tiene dos tiendas de ropa de bebé y seguramente le gustaría continuar con su trabajo en la televisión, pero sólo el tiempo dirá.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.