Jacky Bracamontes, Carolina y Mini Jacky, un refrescante paseo al acuario

by hola.com

Los buenos momentos entre este trio se han vuelto virales en las redes sociales: paseos, fiestas, disfraces o momentos casuales han causado la ternura de los 892 mil seguidores que Jacky Bracamontes tiene en su cuenta de Instagram. La conductora deleitó a sus fans este martes con unas imágenes donde la pequeña Carolina y Mini Jacky se divierten durante un paseo en el Miami Seaquarium.

Carolina FuentesVER GALERÍA

La abuela de las niñas y mamá de Jacky, Jacqueline Van Hoorde, fue la protagonista de una de las imágenes,en la que aparece cuidando de la pequeña Carolina de 11 meses de edad, quien ya sabe de qué se trata la vida: de divertirse. Los colores cálidos de los juegos acuáticos llamaron su atención y pasó la tarde descubriendo el agua. Jacky acompañó esta foto con el mensaje: “@pichisvan disfrutando a su nieta #Carolina 😍”.

Carolina Fuentes y Jacqueline Van HoordeVER GALERÍA

La traviesa Mini Jacky no se quedó atrás, se ha caracterizado por ser inquieta y curiosa, por lo que Jaqueline no deja de sorprenderse, incluso ha expresado que le gustaría regresar a esos momentos de su infancia: “A veces quisiera ser niño... #amosuinocencia #miniJacky 😍”, publicó la esposa de Martín Fuentes.

nullVER GALERÍA

La conductora de 35 años goza de una familia extrema y es que hace poco Mini Jacky mostró la confianza que le tiene a su papá y se le unió en una aventura donde esquiaron juntos sobre agua. Al parecer la hija de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, heredó el espíritu intrépido de sus papás. El corredor de autos y abogado es una apasionado de los deportes extremos, gusto que ha transmitido a su esposa y ahora a sus hijas.

En marzo pasado Jaqueline afirmó a ¡Hola! que el amor lo puede todo durante una entrevista exclusiva que concedió , como parte de una impactante sesión fotográfica realizada en México.

Tanto la conversación completa, como las elegantes imágenes -en donde la actriz modela un fabuloso vestido negro strapless de silueta reloj de arena, así como un diseño de inspiración romana con estampado de animal print- son garantía de su buen gusto.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.