Sebastián Rulli se despide de su melena y estrena 'look', ¿te gusta?

por hola.com

Para Sebastián Rulli la vida está llena de momentos increíbles a los que no duda en tomar una fotografía con la que comparte con sus admiradores, uno de esos momentos es el que vivió hoy por la tarde cuando mantuvo a sus seguidoras muy al pendiente de sus cuentas porque anunció un cambio de look con una fotografía en la que aparece sentado delante de la estilista, quien sujetaba el cabello del actor entre un peine, y con las tijeras afiliadas y listas para la acción en la otra mano.

Sebastián Rulli se despide de su melena y estrena look ¿te gusta?VER GALERÍA

El resultado fue un corte flat peinado hacia atrás y muy favorecedor para el actor porque despejó su rostro logrando que su perfil se vea más afilado. "Esto puede suceder si le dices a tu estilista de confianza que haga lo que quiera", escribió, satisfecho con su look, al lado de un collage en el que presume su nueva imagen.

Rulli, uno de los actores más codiciados en México, no ha hecho comentarios sobre su nueva apariencia y si ésta es el primer paso de un próximo proyecto en cine, teatro o televisión; ya que desde su participación en el melodrama Lo que la vida me robó -en el que volvió a compartir créditos con su novia, Angelique Boyer-, decidió tomar unas vacaciones.

Sebastián Rulli se despide de su melena y estrena look ¿te gusta?VER GALERÍA

Durante su tiempo libre, Rulli se ha dedicado a relajarse en la playa o a aventurarse hacia donde el destino lo lleve. En abril pasado, el actor vivió una romántica escapada a la playa al lado de Angelique Boyer, con quien disfrutó el mar de Cancún por casi tres meses.

Desde hace tres semanas, el argentino se dedicó a recorrer Norteamérica en motocicleta y publicó el recorrido que realizó desde la Ciudad de México hasta Canadá, atravesando Estados Unidos y de regreso, una aventura que vivió acompañado de amigos y de su gran amor, Angelique Boyer. "Concluyó un gran viaje!... El plus más especial fue la compañía de mi Gran Amor @angelique88 @anboy88 durante 4800 kms... A seguir recorriendo kms de vida Juntos".

Sebastián Rulli se despide de su melena y estrena look ¿te gusta?VER GALERÍA

El actor de 39 años, quien se define a sí mismo como "padre por amor", tampoco ha comentado cómo festejará el Día del Padre, a celebrarse el próximo domingo 21 de junio, aunque seguro convivirá con Santi, su hijo de 7 años de edad, fruto de la relación que mantuvo con Cecilia Galiano de 2007 a 2011.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.