Camila Sodi ¿nostálgica por Diego Luna?

by hola.com

Casi todos hemos experimentado algún tipo de nostalgia al recordar viejos tiempos, pero también existe la nostalgia que se genera al evocar nuestro pasado amoroso, y de eso no se escapa ni Camila Sodi quien, aunque sabemos se lleva muy bien con su ex, Diego Luna, el pasado domingo subió a su cuenta de Instagram una fotografía que deja claro que el padre de sus hijos se le sigue “apareciendo” y no tiene ningún problema ello.

Era cerca del mediodía del domingo cuando la actriz compartió en Instagram una foto en la que se ve una botella de mezcal cuya etiqueta lleva impresa el perfil de Diego Luna y la leyenda “Don Diego Luna cava especial”, y para acompañarla Camila Sodi escribió: “Empezando bien el domingo con un Don Diego Luna Cava especial”.

Botella de mezcal Don Diego Luna cava especialVER GALERÍA

Aunque en Internet no hay información disponible sobre el tema, no sería extraño que el director de cine hubiera decidido crear su propia marca de mezcal, pues a lo largo de la última década, varios famosos y muchas celebridades se sumaron a la “moda” de invertir la creación de sus propias marcas de vino, mezcal o tequila.

Más allá de las bebidas personalizadas, el gesto de Camila Sodi, de 29 años, prueba que el tiempo lo cura todo, y que desde su separación -en marzo de 2013- sus corazones están más fuertes y les permiten mantener una buena relación por el bien de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona.

Camila Sodi y Diego Luna paseando con sus hijos Jerónimo y FionaVER GALERÍA

La historia de amor entre el protagonista de Casa de mi padre y la vocalista de Ella y el Muerto tenía cautivados a sus fans; la pareja se enamoró en 2007, durante su participaron en la cinta El Búfalo de la Noche y se casaron en secreto el 5 de febrero de 2008 y en agosto recibieron a Jerónimo. Para mantener su relación alejada de los reflectores se mudaron a Los Ángeles, pero después volvieron a México, donde nació Fiona. Cinco años más tarde, en marzo de 2013, anunciaron su separación mediante un comunicado, en el cual aseguraron que la decisión fue de mutuo acuerdo.

Camila Sodi y Diego LunaVER GALERÍA

Después, los dos enterraron el tema y no volvieron a tocarlo hasta que en febrero de 2015, Camila Sodi ofreció una entrevista a la revista People en español: “Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices. Vida hay una, disfrútenla. No hay que hacernos tantas bolas, la vida es lo suficientemente desgastante para que nos las hagamos peor”.

Puede ser que la nostalgia se haya apoderado de la protagonista de Amor en Silencio, o que solamente estuviera recordando los buenos momentos que vivió al lado de su ex, lo cierto es que sus fans son los que no han podido superar el rompimiento y en los comentarios que le escriben en sus redes sociales le piden que regrese con él.
Sin embargo, Diego Luna parece decidido a rehacer su vida y dejar que su corazón se ocupe de nuevo. A principios de marzo, el programa de televisión Suelta la sopa mostró unas fotografías en las que se ve le besando a una rubia, de la que no ha querido hacer comentarios.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.