Angelique Boyer derrocha su belleza natural en Polanco

por hola.com

Las tardes tranquilas y casuales son las favoritas de Angelique Boyer ahora que se encuentra sin compromisos que la requieran en un foro de televisión, alejada de los reflectores y de la apretada agenda a la que está acostumbrada, la actriz de 26 años de edad aprovechó la calma que se vive a ciertas horas en las calles de Polanco para disfrutar de una tarde agradable, divertida y sin prisas en compañía de una amiga.

Angelique Boyer y su amigaVER GALERÍA

Enfundada en unos skinny jeans doblados por fuera a la altura del tobillo, una blusa color salmón con mangas tres cuartos y unas zapatillas en tono rosado con dorado, la novia de Sebastián Rulli no deja de sorprender con su belleza natural y lo bien que luce sólo con una sonrisa sincera y poco maquillaje.

Angelique BoyerVER GALERÍA

A pesar de haber salido con un look casual, la sensualidad Angelique lució tan segura y sensual como si estuviera frente a las cámaras. En su recorrido, primero hizo una parada en la plaza Pasaje Polanco, donde aprovechó para hacer algunas compras, y como el shooping cansa, se dispuso a relajarse un poco cuando llegó la hora de la comida, para la que la también modelo nacida en Francia y su amiga eligieron un restaurante al aire libre.

Angelique Boyer y su amigaVER GALERÍA

Angelique se caracteriza por ser una mujer que busca inspiración en cada lugar que visita y prueba de ello son las fotografías que tomó cuando se detuvo en una florería. En el breve rato que estuvo en el local, la joven fue sorprendida por algunos fans que la reconocieron, le pidieron su autógrafo y una fotografía para el recuerdo. El momento divertido de la tarde llegó cuando una fuerte ráfaga de aire despeinó a las dos amigas, pero lejos de molestarles lo tomaron con mucha gracia y cuando terminaron de acomodar su cabello continuaron su camino.

Angelique Boyer y su amigaVER GALERÍA

A principios de junio, la protagonista de Lo que la vida me robó y su novio emprendieron un viaje aventurero por Estados Unidos, donde desafiaron las carreteras a bordo de una motocicleta y en compañía del Escuadrón 51 -un grupo de motociclistas-, ambos recorrieron sobre dos ruedas Texas, Missouri, Washington y Canadá.

Sebastián RulliVER GALERÍA

Las playas de Cancún y las calles de España, han sido algunos destinos a donde ha llegado el romance de Angelique y Sebastián. Aunque el actor argentino declaró recientemente que no hay planes de boda, la pareja se encuentra en el mejor momento de su relación y, sin problemas de por medio, se dan espacio para disfrutar cada uno de sus amigos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.