Livia Brito hará una pausa en las telenovelas

Por hola.com

La carrera profesional de Livia Brito está en su mejor momento gracias a su papel en Muchacha italiana viene a casarse, que la ha colocado como imagen de diversas marcas, en la portada de varias revistas y hasta la ha ayudado a cosechar nuevos proyectos en cine, teatro y televisión, proyectos a los que muy firme dice "no" tras haber decidido que quiere prepararse más para ser una mejor actriz y hacer carrera en Estados Unidos.

VER GALERÍA

Con el fin de perseguir sus sueños en Norteamérica, la actriz de 28 años de edad regresará a la escuela, aunque no especificó en qué busca especializarse; no obstante, para lograr sus metas tendrá que hacer una pausa en las telenovelas: "Prefiero aguantarme tantito y, regresando, si existen y me toman en cuenta para otro proyecto los productores, pues adelante", dijo el miércoles por la noche al programa Hoy, durante su paso por la pink carpet de los MTV Millennial Awards.

En el desfile de celebridades celebrado al sur de la ciudad de México, la actriz nacida en Cuba llamó la atención por su dinámico conjunto de crop-top y una falda que iba desde la cintura hasta la mitad de la pierna, ambos con un estampado en tonos azules, verdes y blancos con ligeros toques de rojo, una creación de BCBG Maz Azria, que la colocó en las listas de las mejores vestidas de la noche.

VER GALERÍA

En la gala, Livia Brito presentó, al lado del también actor Polo Morín, el premio al Vinner del año, que le fue otorgado a JuanPa Zurita. Antes de salir al escenario, muy emocionada publicó en su cuenta de Twitter el link para que sus casi 400 mil seguidores pudieran ver el momento, aunque la transmisión se repetirá este domingo por el canal MTV.

Mientras caminaba entre los fotógrafos y los invitados, la actriz -que en repetidas ocasiones ha negado un romance con su compañero, José Ron- confesó que en un hombre busca una serie de cualidades que la hagan sentir segura y querida: "debe ser tierno, comprensivo y cariñoso".

VER GALERÍA

El mes pasado, Livia Brito viajó a Italia para grabar los capítulos finales del melodrama Muchacha italiana viene a casarse y desde Maratea, la locación de la telenovela, compartió varias imágenes de los fabulosos paisajes, así como de sus compañeros. Una vez concluido el trabajo tomó unos días de vacaciones que dedicó a pasear por los rincones más emblemáticos de la zona. En las fotos de la actriz aparece varias veces José Ron, y en algunas de ellas se les ve cómplices y cercanos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.