Thalía, Itatí, Victoria Beckham... conoce a los compadres más famosos del espectáculo

Para reforzar su amistad, las actrices y actores del medio del espetáculo apadrinan a sus hijos

Por hola.com

Hay famosos que llevan su amistade más allá de las pantallas, de las cámaras o de un escenario, y una de las maneras en la que se demuestran lealtad y cariño en el medio del espectáculo es apadrinando a los hijos de sus mejores amigos, convirtiéndose así en compadres. Incluso los famosos de Hollywood disfrutan creando estas nuevas relaciones con sus mejores amigos. Aquí te presentamos a algunos de algunos de los buddies bajo los reflectores:

Uno de los ejemplos más recientes es el de la actriz Angélica Vale, quien le pidió a Adamari López, también actriz, ser la madrina de su segudo hijo, Daniel Nicolás. La petición fue bastante pública, pues ocurrió mediante un original tuit que reveló la complicidad y amistad que tienen desde hace 14 años. Ellas fortalecieron su amistad durante la grabación de la telenovela Amigas y Rivales (2011) y ahora están unidas por un lazo más fuerte. El compromiso quedó sellado el pasado 29 de mayo, en la Basílica de Guadalupe, hasta dobde acudieron otras famosas como Aracely Arámbula y Ludwika Paleta.

PULSE EN LAS FOTOS PARA VER TODA LA GALERÍA

VER GALERÍA

Victoria Beckham y Eva Longoria son evidencia de cómo puede crecer una amistad a lo largo del tiempo. Se hicieron íntimas cuando Victoria se mudó a Los Angeles, en 2007, debido a que su esposo, el ex futbolista David Beckham, firmó contrato para jugar con el equipo de Los Ángeles Galaxy, y a pesar de que la fashionista británica tiene otras exitosas amigas, la protagonista de Esposas Desesperadas ha sido una de las más especiales ya que se convirtió en la madrina de la tierna Harper Seven; la fiesta se celebró en su casa de Inglaterra y contó con invitados como Tom Cruise, Katie Holmes y Will Smith.

VER GALERÍA

En febrero de 2011, el cantante Elton John y su pareja David Furnish, recibieron a su primer hijo, Zachary, quien se convirtió en el ahijado de Lady Gaga gracias a la sólida amistad que los cantantes crearon durante en la grabación de la banda sonora de la película Gnomeo & Julieta ese mismo año. La conexión que tuvieron fue tan fuerte, que el británico no dudó en pedirle a la intérprete de Alejandro que se convierta en la madrina de su pequeño. La cantante no sólo aceptó, incluso cantó en la fiesta realizada en la mansión del feliz papá en Old Windsor, Berkshire, Reino Unido.

VER GALERÍA

Con fotografías de momentos divertidos, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo han mostrado al mundo que son las mejores amigas y se hacen compañía en cualquier momento, desde un viaje a la playa hasta el bautizo de sus hijos. Inés tiene cuatro: Inesita, de 5 años, y los triates Javier, Bruno y Diego, de tres años. Además, la conductora está a punto de recibir a su quinto hijo, fruto de su matrimonio con el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga. La conductora del program HOY y su esposo Fernando Reina tienen sólo un hijo: Mateo. Aunque ellas no son “comadres”, se tratan como tal y se dedican mensajes lindos de amistad en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Estas actrices se adoran, por eso en 2009, Itatí Cantoral no dudó en pedirle a Thalía y a Verónica Castro que fueran las madrinas de su hija María Itatí, fruto de su relación con Carlos Alberto Cruz. La intérprete de Amor a la Mexicana ya era comadre de la hija de Roberto Cantoal desde 2007, cuando llevó a la pila bautismal a los gemelos Roberto y Eduardo (hijos de Eduardo Santamarina), compromiso para el cual la cantante y actriz viajó desde Miami para la ceremonia religiosa y la fiesta celebradas en Cuernavaca.

VER GALERÍA

Reinas de belleza, actrices y hasta la primera Dama, Angélica Rivera, han modelado las creaciones del diseñador Benito Santos, sin embargo, su musa más pequeña fue la hija de la conductora y modelo Marisol González. En su bautizo, celebrado el pasado 9 de mayo, la pequeña Marisol lució un ropón confeccionado por el tapatío, con quien su mamá ha desarrollado una gran amistad. Al simbólico evento también asistió la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, con quien la conductora de Televisa Deportes tiene una linda amistad y un asombroso parecido.

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.