Karla Souza regresa a México para estrenarse como productora de cine

by hola.com

La agenda de Karla Souza está repleta de trabajo gracias a la promoción de la segunda temporada de la serie How to get away with murder, en la que participa como Laurel Castillo y cuya segunda temporada se estrenará en septiembre; pero los planes de la actriz mexicana son imparables y uno de ellos es protagonizar la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, película que la trajo de regreso a México por breve tiempo y que, además de producir, le da oportunidad de compartir la pantalla con Jesús Ochoa, Ricardo Abarca y Mara Escalante.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Karla Souza regresa a México para estrenarse como productoraVER GALERÍA

Es justo la carga de trabajo de Karla Souza lo que aceleró a toda la producción para iniciar esta semana el rodaje de esta divertida comedia para que pueda editarse con tiempo y estrenarse a principios de 2016. La actriz de 29 años de edad sólo tiene cinco semanas libres para dar vida a Maru, una ejecutiva de 26 años de edad que termina con su novio después de cinco años por no ver nada serio a futuro, y tres semanas después de asistir a una fiesta en la que conoce a Renato (Ricardo Abarca), se entera de que está embarazada sin saber quién es el padre de su bebé.

Esta mañana, el elenco y la producción del filme se reunieron para dar el claquetazo inicial y platicar con la prensa sobre el proyecto. Karla, además de detallar a su personaje, explicó como productora que aprovechó la buena relación que tiene con el estado de Morelia para conseguir locaciones acordes con el filme, además de que mencionó que aún están afinando detalles con algunas marcas de ropa para que aporten el vestuario.

Karla Souza regresa a México para estrenarse como productoraVER GALERÍA

Después de haber personificado a Bárbara Noble en la cinta Nosotros los Nobles, la carrera de Karla Souza despegó y hoy es una de las actrices más buscadas para hacer cine mexicano. Durante el evento, el escritor y director de ¿Qué culpa tiene el niño?, Gustavo Loza -conocido por los filmes Paradas continuas y La otra familia-, confesó que el papel de Maru estuvo escrito especialmente para ella.

¿Qué culpa tiene el niño? también cuenta con las actuaciones de Erick Elías, Fabiola Guajardo, Rocío García y tendrá como locaciones la Ciudad de México; Coyoacán, Santa Fe y Santa María La Ribera, además de Acapulco, Guerrero y Morelos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.