Sebastián Rulli y Angelique Boyer, de fiesta en Nueva Orleans

por hola.com

Las eternas vacaciones de Sebastián Rulli y Angelique Boyer se han convertido en un lindo pretexto para conocer el mundo y recorrer los lugares soñados por ambos. Sin planearlo mucho, la pareja se ha dejado llevar por la aventura y salió de la ciudad de México para disfrutar nuevos lugares y construir experiencias con las que cada día fortalecen su amor.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, de fiesta en Nueva OrleánsVER GALERÍA

Después de casi tres meses de estancia en las paradisiacas palayas de Cancún, Sebastián Rulli y Angelique Boyer regresaron por pocas semanas al DF para luego emprender un viaje a Estados Unidos, en donde a bordo de una motocicleta y en compañía de los aventureros del Escuadrón 51 -un grupo de motociclistas-, el argentino recorrió sobre dos ruedas Texas, Missouri, Washington y Canadá. Como buen viajero y apasionado de las motocicletas, el actor de 39 años de edad compartió con sus más de 800 mil seguidores varias imágenes de su ruta, en las que posa muy contento con el grupo y su novia.

Seducido por el ambiente festivo de la ciudad de Nueva Orleans, el grupo del "recorrido libre" hizo una parada en un bar local para desvelarse escuchando jazz en un lugar que conquistó a Sebastián Rulli tanto, que grabó un video para mostrar a todo el mundo en dónde se encontraba. Después de un pequeño recorrido virtual por el local, Angelique sella la publicación con un beso al aire.

New Orleans !!!! #RideFree #Escuadron51 #Music #Love

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Antes de llegar a la ciudad de Luisiana, como parte de la trayectoria, el actor argentino publicó imágenes de los lugares en los que se detuvieron, uno de ellos cerca de la Casa Blanca, en Washington; también recorrieron la icónica carretera conocida como "Cola de dragón" -entre Tennessee y Carolina del Norte-; además de presumir un par de lugares que visitaron en Texas.

Por las imágenes en las que Sebastián sólo aparecía acompañado de sus amigos del grupo de motociclistas, sus admiradores habían especulado que su novia se había quedado en casa, hasta que en un romántico video publicado con la leyenda "Las Cataratas del Niágara. Sueño cumplido, Angelique" reveló que la gran compañera de este viaje no era una integrante del Escuadrón 51, sino la actriz de 26 años de edad, quien alcanzó en Canadá a su novio y sorprendió a sus fans por lucir perfecta aún sin maquillaje.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, de fiesta en Nueva OrleánsVER GALERÍA

Aunque la aventura llegó a su fin, Sebastián Rulli sigue muy emocionado con su motocicleta, pues esta semana fue captado en la colonia Polanco mientras manejaba por las calles de la ciudad; sin embargo, la pareja continúa divirtiéndose junta, aunque han dejado claro que su relación está en su mejor momento, prefieren no apresurar los planes de boda, así lo comentó el actor durante la inauguración de un bazar en México, a donde acudió como padrino del evento: "No he dicho ni sí ni no, ni blanco ni negro. Cuando suceda, evidentemente se va a saber, pero de momento estamos muy contentos y felices".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.