Jaime Camil presume su paradisiaco viaje a Canadá

Por hola.com

Los viajes de trabajo no siempre son sinónimo de interminables juntas, hospedaje en los peores hoteles y poco tiempo para recorrer nuevas rutas, o por lo menos no para Jaime Camil, quien tuvo que viajar a Banff, Canadá para asistir al Festival Banff Media además de ser anfitrión de la ceremonia de los Premios Rockie; y está maravillado con los paisajes y la vida urbana del pueblo de mayor importancia de Alberta.

VER GALERÍA

Desde antes de arribar, el actor de 41 años de edad pidió a sus más de 3 millones de seguidores en Twitter que le recomendaran lugares para visitar o que le platicaran de las actividades más divertidas que se pueden hacer en Banff, lo que no se imaginaba era que quedaría cautivado por el lugar.

A su llegada, quien diera vida a Fernando Mendiola en La fea más bella, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia a sus fans que ya se encuentra en la "elegante" localidad de Banff. En el clip de poco más de 15 segundos, mientras maneja, Jaime Camil muestra el tranquilo lugar en el que trabajar por los siguientes días.

@@banff_town @@banffmedia @@Canada

Un vídeo publicado por Jaime Camil (@jaimecamil) el

Para su mayor asombro, el esposo de la modelo Heidi Balvanera, se hospeda en un hotel cuya vista al exterior es envidiable y desde su habitación Camil puede ver un paraíso digno de una pintura Joaquín Clausell. "¡No estaban exagerando cuando dijeron Banff es hermoso!", escribió junto a una fotografía en la que se unen un río, el bosque y un par de montañas.

VER GALERÍA

Y claro que Jaime Camil no se iba a quedar en su cuarto de hotel con un paisaje así afuera de su habitación, para conocer un poco la zona, dio un pequeño paseo en el que se encontró a la fauna caminando entre los habitantes o, en sus palabras: "Así, casual, un venado en la banqueta".

Después de su visita a la llamada Tierra del Maple, Jaime Camil regresará a su casa en Los Ángeles para reunirse con su familia: su esposa Heidi Balvanera y sus dos hijos, Elena y Jaime III, de tres y ocho meses de edad, respectivamente. En cuestión de trabajo, el actor está listo para volver al set de Jane the Virgin, serie con la que se ha consolidado en Estados Unidos y en la que comparte créditos con Gina Rodriguez y Andrea Navedo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.