La foto más linda de Belinda y Galilea Montijo, dos guapas sobre el escenario

Por hola.com

Los nombres de Belinda y Galilea Montijo suenan todos los días en la televisión y la radio, y también aparecen a diario en las redes sociales, pues cada una tiene miles de fans, seguidores y amigos que están pendientes de sus aventuras, alegrías, éxitos o penas. Sin embargo, una está dedicada a la música y la otra, a la televisión y es poco frecuente verlas juntas. Sin embargo, hace un par de semanas se reunieron en los foros de Televisa durante la grabación del programa Me pongo de pie. De ese encuentro salió una linda imagen que la conductora compartió en su cuenta de Instagram hace un par de días.

La imagen, la que se ve a Belinda cuando le da un beso a la mejilla a Galilea, tiene además un cariñoso mensaje: “Te adoro! Belleza de mujer @belindapop 💃💃💃💃”, y el ella las dos chicas lucen las mejores galas que presumieron durante el programa que se transmitió apenas el domingo pasado. Es una escena muy bonita que, sin embargo, no deja de evocar el extraño momento que se vivió durante la grabación del show y que ha resonado en televisión y en Internet durante los últimos días.

Todo ocurrió después de que una de las concursantes perteneciente al equipo de las Ha*Ash, olvidó la letra de una de las canciones de Belinda. La la intérprete de En el amor hay que perdonar se molestó por el lapsus de la concursante y expresó su molestia. La rubia dijo que le pareció una falta respeto hacia su persona y exigió mayor profesionalismo.

Gracias por tanto festejo y por tanto cariño 💞💞💞💞💞

Una foto publicada por Galilea Montijo (@galileamontijo) el

“Si yo me meto a un concurso tengo la obligación de respetar al artista y pues estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción y lo único que tienen que decir es que no escuchan la música de Belinda… ¡Señores, están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, de Cristian Castro, de Belinda, de quien sea!”.

Ahsley y Hanna defendieron a su concursante y respondieron, en el mismo tono, a Belinda: “Yo creo que si vienes como un artista invitado tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional (que apenas están aprendiendo), que están luchando por un sueño... Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto y yo no aseguro que Belinda no se haya equivocado en algún concierto en la letra, y si es un concurso yo creo que en vez de ser tan mala onda y estricta...", dijo Ashley.

Lo cierto es que, a pesar de ser un programa grabado y en el que existe la posibilidad de editar antes de que se proyecte, a veces los ánimos pueden llegar a encenderse, como ha ocurrido con Ashley y Espinoza Paz (quien funge como uno de los jueces), así como con Noel Shajris, quien es otro de los coaches del programa en donde, incidentes aparte, también existe mucho talento.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.