Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez disfrutan de su amor en Capri mientras se dice que esperan a su primer hijo

Por hola.com

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son profesionales de las selfies y de divertirse en pareja. Esta mañana, los actores compartieron una hermosa postal en la que aparecen en el mar, frente a una formación rocosa que se parece al arco de Cabo San Lucas, México, pero según la información, se trata de un paisaje cercano a la isla de Capri, en Italia, donde pasan unos días.

VER GALERÍA

La pareja luce feliz y muy enamorada, y cómo no estarlo ante semejante paisaje, una joya napolitana que puede inspirar a los más sensibles. Pero quizás existe otra razón para esos semblantes de paz y realización. Quizás, como publicó la revista TV Notas esta mañana, es que Jorge y Elizabeth lucen emocionados porque por fin están esperando a su primer hijo en común.

De acuerdo con la publicación, la pareja recurrió a un procedimiento asistido para concebir a su bebé. Sea como sea, si Elizabeth Álvarez está embarazada, está a punto de ver cumplido uno de los sueños más grandes de su vida, experimentar la maternidad al lado del hombre de su vida, amigo y compañero, con quien ha logrado consolidar una hermosa relación.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, de 46 y 37 años, se dieron el “sí, quiero” en octubre de 2011, en una bonita y emotiva ceremonia realizada en la Hacienda de San Agustín, en Puebla, y después festejaron rodeados de amigos y seres queridos, entre ellos famosas celebridades. La boda se realizó contra viento y marea, pues pocos días antes, Jorge Salinas estuvo internado en el hospital a causa de una neumonía. Los meses siguientes tampoco fueron fáciles porque el actor sufrió varias recaídas, pero hoy por hoy luce más sano y entusiasta que nunca.

Jorge Salinas es padre de unos gemelos, Satiago y Emilio, fruto de su anterior relación con Fátima Boggio. Los niños viven en Perú, a lado de su madre. También es papá de Valentina, a quien concibió con la actriz Andrea Noli. Ahora, al lado de Elizabeth Álvarez, volverá a experimentar la felicidad de la paternidad y podrá vivirla de una nueva y emocionante forma.

El protagonista de Mi corazón es tuyo y de varios otros exitosos melodramas no ha confirmado todavía si la noticia de su nueva paternidades cierto, pero curiosamente se da cuando Silvia Navarro, su compañera en la telenovela, está bien entrada ya en el último trimestre de su embarazo y presume su maternidad desde la comodidad de la playa. ¡Una bonita coincidencia!

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.