Angélica Masiel, la hija de Angélica Vale, una adorable ‘Campanita’ en su tercer cumpleaños

Por hola.com

En una época dominada por la influencia de la reina Elsa del lejano reino de Frozen y su sofisticado estilo invernal, es refrescante ver que las pequeñas prefieren atuendos más coloridos y juguetones, como el de Campanita, la simpática acompañante de Peter Pan y a la cual Angélica Masiel, la hija de Angélica Vale y Otto Padrón, parece adorar.

VER GALERÍA

Así que el sábado pasado (6 de junio), en ocasión de su tercer cumpleaños, Angélica Masiel se vistió de verde y morado combinados en gasa y tul, zapatillas doradas con pompones en las puntas y su rizos en un medio recogido. ¡Una adorable Campanita de los pies a la cabeza! La chiquita fue el hit de la fiesta, sobre todo para sus orgullosos papás.

“Mi hija, Angélica Masiel, a todo lo que da, vestida de Tinkerbell, pa' nosotros Campanita, en su fiesta de 3 años. ¡Jaja!” escribió la orgullosa mamá al lado de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, y que al momento suma más de 7 mil 547 Me gustas. Sin embargo, la actriz y cantante no ofreció más detalles sobre el festejo de la pequeña, que se convirtió en hermana mayor en agosto del año pasado, cuando nació Daniel Nicolás.

También, a los tres años, Angélica Masiel ya hizo su debut en teatro (en el musical Mentiras) y parece llevar muy bien la vida tras bambalinas, pues su famosa mamá no ha dejado la actuación y recientemente comenzó a promocionar un disco en el que canta a dueto con su madre, Angélica María. ¡Todo un ejemplo para la niña, quien tiene de sobra de donde abrevar el talento!

Aún es muy pronto para adivinar si Angélica Masiel ha heredado el gusto de su madre y de su abuela por el canto y la actuación, pero lo cierto es que el talento la rodea. Su padrino es el guapo y talentoso Jaime Camil, cuya participación en la serie Jane de Virgin le ha ganado espléndidas críticas y le ha abierto puertas como las de la Casa Blanca. También tiene cerca a la madrina de su hermanito, Adamari López, la actriz de origen puertorriqueño que ha hecho una importante carrera como conductora del programa Un Nuevo Día, que se transmite por Telemundo. Además, su mamá procura llevarla a espectáculos como El Rey León, que seguro le abrirán los ojos y el corazón (más) a la música, a la danza y a la cultura.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.