¡Sorpresa! Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos también viajan en clase turista

Por hola.com

Los viajeros frecuentes seguramente habrán experimentado la emoción y la curiosidad de encontrar a alguna celebridad en alguna de sus jornadas de vuelo, pero quienes viajaban ayer en el vuelo de Air France de Los Ángeles a París, seguramente nunca imaginaron que sus compañeros de vuelo serían, nada más y nada menos, que una de las parejas más queridas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, así como sus seis hijos.

VER GALERÍA

No se sabe por qué la guapa protagonista de Agente Salt, quien cumplió 40 años la semana pasada, y su esposo, optaron por no viajar en su jet privado, pero ajenos a sus motivos, los pasajeros del vuelo disfrutaron de ver a la famosa familia tomar sus lugares para emprender un viaje con una duración de 11 horas y media.

Brad Pitt ayudó a sus hijos Maddox, de 13 años, Pax, de 11, Zahara, de 10, Shiloh, de 9, y los gemelos Knox y Vivienne, de 6- a acomodar sus equipajes y tomar sus asientos entre los pasajeros de la clase turista y el momento fue capturado por uno de sus compañeros de viaje, quien no resistió las ganas de compartir su fortuna en las redes sociales.

De acuerdo con los reportes, en ningún momento Brad Pitt y Angelina Jolie trataron de pasar desapercibidos y se mostraron con toda naturalidad, pese a la incredulidad de sus compañeros de viaje.

Al llegar a París, la numerosa familia esperó otras dos horas en el Aeropuerto Charles de Gaulle para tomar el vuelo de conexión que los llevaría a su destino final, Niza, en donde nacieron Knox y Vivienne. Probablemente se alojarán en el Chateau Miraval, la casa que poseen en el sur de Francia y donde han celebrado alguno de los momentos más significativos de su vida, como su boda. Brad y Angelina se dieron el “sí, quiero” el 23 de agosto de 2014.

Como suele hacerlo en sus días de menos compromisos laborales, Angelina Jolie vistió de negro total, excepto por los zapatos, unos flats en color nude, en conjunto con Brad Pitt, quien optó por pantalones negros, camiseta y sombrero. Los chicos, relajados y sencillos, optaron cada uno por sus prendas favoritas: Vivienne, muy presumida de negro, con sudadera rosa de rayas y bolso, del brazo de su hermana Zahara. Shiloh demostró que sigue con su gusto un tanto similar al de sus hermanos de pantalones, zapatillas y bomber de color negro. Por último, Pax lucía un estilo más parecido al de su hermano mayor, Maddox, aunque eso sí con un peculiar corte de pelo a la última, y este último optó por llevar gorra.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.