¿Han reencontrado el amor Diego Luna y a Gael García Bernal?

by hola.com

Los paralelismos en la vida de Diego Luna y Gael García Bernal son tantos que no dejan de ser curiosos. Los dos amigos han superado con creces sus carreras como actores para convertirse también en productores y directores, y en el plano personal, ambos tienen dos hijos y terminaron su relación con las madres de éstos. Ahora parece que ambos han reencontrado el amor.

Diego LunaVER GALERÍA

A principios de marzo, el programa Suelta la sopa reveló unas fotografías en las que se ve a Diego Luna al lado de una guapa rubia a la que besa apasionadamente, pero fiel a su costumbre de no hablar sobre su vida privada, el director de César Chávez no ha hecho comentarios al respecto. Después de su separación de Camila Sodi en el 2013, se le vio al lado de la colombiana Paulina Dávila, pero meses después, la relación terminó tan silenciosamente como había empezado.

Sin embargo, es frecuente ver a Diego al lado de sus hijos, mientras pasean en los parques de la ciudad de México. El actor es un gran papá que disfruta pasar tiempo con Jerónimo y Fiona, los pequeños que procreó al lado de Camila Sodi, quien actualmente protagoniza en los foros de Televisa la nueva versión de la telenovela Amor en Silencio.

Por su parte, Gael García Bernal se separó de Dolores Fonzi, la madre de sus dos hijos, Lázaro y Libertad, el año pasado, y desde entonces se le ve poco en público, la mayoría de las veces, sólo o en compañía de sus pequeños. Pero en los últimos días, la prensa argentina ha comenzado a publicar que el actor tiene un nuevo amor.

Gael GarcíaVER GALERÍA

Según el diario La Nación, la nueva novia de Gael García, de 36 años, es la argentina Belén Chavanne, modelo y actriz de 25 años de edad y que, asegura la publicación, actualmente vive en la ciudad de México. El encuentro se dio después de que el mexicano eligiera a la joven para protagonizar un cortometraje para el canal MTV, corto que se iba a filmar en Buenos Aires, y después ocurrió el encuentro.

En una entrevista con la revista Gente, la joven comentó acerca de su relación con el director mexicano: "La verdad es que tenemos muy buena onda y me ayudó mucho en su país", aseguró. "Todo lo que se pueda decir a partir de ahí, depende de la imaginación de los demás". Lo cierto es que, a menos que las relaciones de estos famosos evolucionen favorablemente, pocos detalles se sabrán al respecto, pues como ya se ha comentado, los fundadores de Canana Films son reacios a conceder entrevistas en torno a sus vidas sentimentales.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.