Sebastián Rulli y Angelique Boyer, la aventura de amor sobre ruedas continúa

por hola.com

Hace más de una semana que Sebastián Rulli emprendió un emocionante viaje por Estados Unidos, un viaje con el que ha logrado cumplir uno de sus sueños y que mejor refleja su naturaleza aventurera y libre. El actor argentino hace el recorrido en motocicleta al lado de un grupo de motociclistas llamado Escuadrón 51 por las carreteras americanas. Y hace un par de días, su novia, la también actriz Angelique Boyer, lo alcanzó en la frontera con Canadá para disfrutar de las Cataratas del Niágara.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Este domingo, la pareja despertó muy temprano para continuar con su viaje e incluso compartió un par de fotos en lo que parece ser un museo de la aviación, pero el cual no identificaron plenamente. No obstante, lucen felices y emocionados de poder continuar con esta aventura que seguramente han planeado durante meses.

Y desde ese imponente paisaje natural que son las cataratas del Niágara (cuya caída es de 64 metros) , la pareja compartió un lindo video en el que los actores muestran su emoción por haber estar frente a esta maravilla de la naturaleza y también, el amor que se tienen. Él se refiere a ella como “mi amor”, y ella se pone poética al referirse al sitio.

“Aquí es donde nacen las nubes”, dice una emocionada Angelique Boyer en el video que su novia compartió a través de su cuenta de Instagram, en donde se encuentra el reporte del viaje al que el actor se ha referido como uno de sus sueños.

Niagara Falls ✨🙏❤️👏👏👏😃 #SueñoCumplido @angelique88

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

El viaje de Sebastián Rulli comenzó en México la semana pasada, y en la primera jornada recorrió mil 200 kilómetros hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde cruzó la frontera para comenzar el recorrido en Laredo, Texas el recorrido por Estados Unidos al lado de sus compañeros de trayecto. El actor ha compartido varias fotos de esta aventura, pero no ha precisado la ruta del mismo.

En una de las imágenes que compartió en días pasados se le ve posando frente a un letrero de la Ruta 66, una de las primeras carreteras que se trazaron en Estados Unidos y que une al país de Este a Oeste, pero no es seguro que el grupo haya seguido ese camino durante todo el trayecto. Eduardo Posada Solana y Juan Antonio Mateos, fueron algunos de sus compañeros de viaje.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.