Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, una hermosa y saludable chiquita

by hola.com

En la casa de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva ya se respira un ambiente juvenil por la presencia de Romina y Sebastián, (hijos de la actriz, producto de su relación con Jorge Poza) y de los gemelos de 14 años, Eduardo y Roberto (a quienes Eduardo tuvo durante su matrimonio con Itati Cantoral); y es entre los problemas de la adolescencia que resalta la inocencia de la pequeña Julia, la hija que la pareja tiene en común y que desde hace 6 años ha sacado el lado más divertido de sus padres y hermanos.

Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, una hermosa y saludable chiquitaVER GALERÍA

Sin duda, Julia es la pequeña consentida de papá. En cada paseo que tiene la familia por las calles de la Ciudad de México, la niña prefiere ir tomada de la mano del actor de 45 años de edad, a quien mira con orgullo y mucho amor cada que él se dirige a ella.

En cambio, Eduardo no sólo sonríe cada que su hija está cerca, también se mantiene al pendiente de sus pasos porque desde su nacimiento Julia ha tenido que luchar con un problema de salud debido a que nació con una piernita cinco centímetros más corta, condición que se podrá corregir cuando la niña cumpla 13 años de edad y por medio de cirugías como las que ya ha experimentado desde que tenía dos.

Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, una hermosa y saludable chiquitaVER GALERÍA

Aunque la chiquita debe usar zapatos especiales, puede caminar sin ningún problema, durante una entrevista para Radio Fórmula, Eduardo explicó que su hija deberá estar en constante revisión médica ya que, conforme siga creciendo, se notará la diferencia entre sus piernas y serán necesarias varias operaciones más para alargarle el hueso.

Pero Julia no se preocupa por ese futuro y como cualquier niña de su edad prefiere pasar su tiempo jugando y experimentando con el mundo que la rodea, además de que a sus seis años de edad luce hermosa, muy sana y feliz; una etapa que su mamá disfruta al máximo ahora que se tomó vacaciones después de finalizar su participación en la telenovela Mi corazón es tuyo; y que su papá no quiere perderse antes de que inicie de lleno su participación en el melodrama Antes Muerta que Lichita.

Julia, la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, una hermosa y saludable chiquitaVER GALERÍA

Los actores Eduardo Santamarina y Mairín Villanueva han logrado construir una gran familia llena de vida y energía gracias a sus hijos, que día a día los llenan de sonrisas, retos es inspiración para dar lo mejor de sí a la hora de actuar. Varias veces se les ha visto de paseo por las colonias de la ciudad, comprando antojitos o platicando sobre sus intereses; momentos que valora cada uno de los integrantes de la unida familia.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: