Ariadne Díaz rompe el silencio: "Sí salgo con Marcus Ornellas"

Por hola.com

Como una historia digna de las telenovelas que interpreta, una publicación colocó erróneamente a Ariadne Díaz en un triángulo amoroso con los actores Marcus Ornellas y Jorge Gallegos. Cansada de las especulaciones, la protagonista de La mujer del vendaval acalló los rumores y habló desde el corazón cuando confesó que sí tiene un interés romántico por Marcus, pero no han iniciado una relación pues apenas se están conociendo; mientras que Jorge es "su amigo del alma".

VER GALERÍA

Durante su paso por la alfombra roja del aniversario de una revista, a la que acudió con un vestido negro y con estampado de encaje de la diseñadora Kristal Cid, la actriz de 28 años de edad no tuvo más opción que contestar las insistentes preguntas de la prensa sobre su situación amorosa y aclaró estar muy contenta porque sí está saliendo con el actor brasileño Marcus Ornellas, con quien espera poder iniciar una bonita relación.

Lo que no agradó mucho a la actriz de La malquerida fue el escándalo "innecesario" que surgió con el rumor de que salía con dos hombres al mismo tiempo: "Ya llevo un año y medio sin tener un novio, y me parece un poco innecesario que compartamos todos una linda noticia como que estoy contenta saliendo con alguien y venga acompañada de ‘y también sale con quien sabe quién’; aparte con Jorge Gallegos, que es muy mi amigo, mi brother del alma”.

VER GALERÍA

La originaria de Puerto Vallarta explicó que cuando ella y Jorge Gallegos se enteraron de los rumores, ambos rieron mucho porque las fotografías no mostraron lo que estaba sucediendo en realidad. Es chistoso, finalmente es mi amigo y ese día no solamente salí con él, sino con un grupo de amigos".

Sin duda, la única que tiene la verdad acerca de sus noviazgos e intereses la tiene Ariadne Díaz y así lo demostró en una entrevista exclusiva para ¡Hola! México, en la que platicó que desde los 15 años tiene la idea de escribir un libro que titularía "Los hombres que yo amé", que basaría en sus experiencias personales. "Soy coleccionista de libretas y allí escribo experiencias de vida que suman y suman...”

VER GALERÍA

Mientras quedan listos los detalles de su obra literaria, la joven está enfocada en su carrera como actriz, que ha enfocado en el cine estadounidense, en donde recientemente obtuvo un papel protagónico para una cinta de la que no ha revelado muchos detalles pero está por iniciar el rodaje.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.