Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne revelan el nombre de su bebé en un divertido 'baby shower'

by hola.com

La dulce espera de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne los tiene más felices que nunca ahora que se encuentran a poco más de un mes para tener en sus brazos a su primer hijo juntos, un bebé que motiva a sonreír a los futuros padres. Contagiados con esa alegría, sus familiares y amigos más cercanos asistieron este jueves al íntimo baby shower de la pareja, el cual fue organizado por una reconocida marca y en el que revelaron que decidieron llamar Andrés a su bebé.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne revelan el nombre de su bebé en un divertido baby showerVER GALERÍA

Notoriamente felices, sonrientes y con muchas ganas de divertirse, los futuros papás jugaron con sus invitados que no pararon de aplaudir y reír cada que la actriz y el cantante tenían que poner a prueba sus habilidades como papás, modelos y hasta bailarines en el festejo mixto en el que recibieron varios regalos para Andrés.

Sandra recibió a sus invitados con un vestido negro con cuello en v y aperturas en los costados que la hacían lucir radiante en su séptimo mes de embarazo, además de que se ha logrado mantener en forma gracias a la rutina de ejercicios que realiza desde hace casi dos meses y con la que beneficia su salud y la de su bebé.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne revelan el nombre de su bebé en un divertido baby showerVER GALERÍA

La pareja parece ya tener todo listo para recibir a Andrés, aunque hay algunas cosas que aún deben comprar, como la carriola. En una entrevista para Televisa Espectáculos, el ex integrante de Fobia reveló que aunque faltan pocas cosas por conseguir, ya están "bien armados" con los muebles necesarios, como la tina de baño.

A estas alturas de su embarazo, encontrar una posición cómoda para descansar es complicado, sobre todo si el bebé se mueve mucho. "Se vuelve como un alien en la noche y no le encuentro fin a la panza porque tiene los pies por todos lados", dijo entre risas la actriz de 30 años. Sin embargo; a pocas semanas de que llegue el gran momento, Sandra Echeverría se está preparando para el día del parto e hizo caso a la lectura recomendada por su amiga, la actriz y esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo. "Estoy leyendo un libro de hypnobirthing y son como los cursos profilácticos con los que aprendo a tener una relajación profunda para el momento del parto".

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne revelan el nombre de su bebé en un divertido baby showerVER GALERÍA

Entre tanta alegría no podía faltar la satisfacción de tener un trabajo exitoso pues, actualmente, la pareja es protagonista de la obra Nunca es tarde para aprender francés, en la que Leonardo de Lozanne hace su debut como actor y qué mejor escenario que el que comparte con su esposa. Para seguir con sus planes de de viajar a Los Ángeles, en donde quieren que nazca Andrés, ambos actores presentarán la última función de la puesta en escena el próximo 26 de junio.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.