Galilea Montijo festeja su cumpleaños 42 envuelta en cariño

Por hola.com

Rodeada de muestras de cariño y mucho amor por parte de sus compañeros de trabajo, Galilea Montijo celebró su cumpleaños número 42 frente a las cámaras del programa Hoy con un colorido pastel y el foro decorado con globos. Al igual que la conductora, Jorge "El Burro" Van Rankin también fue apapachado por la producción de la emisión matutina y festejado con un pastel similar, pues comparte la misma fecha de cumpleaños que la conductora jalisciense.

VER GALERÍA

Con su característica sonrisa y feliz por el pastel con el que la recibieron, Galilea Montijo agradeció a todos por su cariño y por estar siempre a su lado apapachándola. "Muchas gracias a todos por estar en las buenas y en las malas. A mi "Negro", a mi "Andi", Burro, a todos ustedes que han formado parte de mi vida y me han visto aquí llorar, reír, caerme, hacer el ridículo, casarme, parir y convertirme en madre", dijo emocionada mientras recordaba los momentos clave de su vida, como el día de su boda con el empresario Fernando Reina o cuando hace tres años nació su hijo, Mateo.

Sin dar muchos detalles del gran festejo que tendrá la también conductora de Me pongo de pie, con una pícara sonrisa reveló que esta noche ya tiene planes: "Los espero en la noche, ¡ya tengo listo todo!" y, bromeando, dijo que la dirección del lugar de la fiesta aparecería en la pantalla.

VER GALERÍA

También emocionado por las muestras de cariño, "El Burro" Van Rankin, quien cumplió 52 años, ofreció unas palabras para la gente que ha estado a su lado brindándole su apoyo, así como la producción y sus compañeros por festejar una fecha tan especial: "Es muy bonito que te reciban así, muchas gracias a todos, a la gente de montaje, a la de cámaras y a mi querida Carla Estrada (productora de Hoy)".

Contagiados con la alegría de Galilea y "El Burro", todo el staff de la emisión matutina contó hasta tres para que ambos soplaran la velita de sus pasteles, que fueron creados de acuerdo a la personalidad de cada uno de los festejados: el de Galilea rosa con café y decorado con perlas comestibles, y el de Jorge con un gracioso burro y un balón de futbol en la parte superior.

VER GALERÍA

Las felicitaciones para ambos empezaron a llegar por medio de las redes sociales, en donde fans, amigos, familiares y colegas de trabajo les desean lo mejor en su cumpleaños. Andrea Legarreta fue de las primeras en felicitar a sus amigos: "FELIZ CUMPLE!! A mi "diablita" favorita!! Divertida, hermosa y chingona!! Te adoro mi negra!! Lo mejor de la vida para ti SIEMPRE!", escribió para Galilea Montijo y para Jorge dedicó el mensaje: "Te adoro mi burrito lindo!! @burrovan eres un GRAN compañero!! Pero sobre todo GRAN amigo!! Divertido y noble!! FELIZ CUMPLE!!".

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.