Santino, el hijo de Grettel Valdez, un entusiasta ‘entrenador de dragones’

Por hola.com

Con sólo siete años de edad, personificar a un vikingo, incluso de ficción, no deber ser nada sencillo. Sin embargo, el fin de semana Santino, el hijo de Grettel Valdez y Patricio Borghetti, demostró que todo está en la actitud. El chiquito lució con porte y mucha emoción casco, espada y una escudo que lo convirtió casi en un doble de Hipo el famoso personaje de la cinta Cómo entrenar a tu dragón, y que ahora inspira una serie que se transmite a través de Internet. Fue precisamente en el estreno de la producción que el niño robó cámara gracias a su lindo disfraz.

VER GALERÍA

Santino llegó a la presentación de Dragones en compañía de su mamá y del prometido de ésta, Horacio Pancheri, y disfrutó de principio a fin la serie que continúa con las aventuras de Hipo Abadejo y su dragón, Chimuelo. En el jardín se respiró un ambiente tranquilo y muy familiar, apto para que los pequeños menores de 12 años no dejaran de jugar con las diferentes actividades que la cadena de servicio de streaming organizó para ellos, como un mini bungee, un "banquete" infantil con pizza, o la oportunidad de replicar un dibujo de los personajes de la serie.

En el lugar, Santino y la actriz que interpreta a Virginia Prado en Lo imperdonable, se encontraron con otros invitados como Paulina García y Gabriel Villari, Paulina Villari, Paola Magallanes, Max Ortiz, Danny Pérez, Cecilia Vásquez, Patrick Begovich, Gil Begovich, Anapaola Fernández, Francisco Wrum, Alex, Nicolás, Casandra, Ainyk y Gaby Madrazo, todos dispuestos a caracterizarse como vikingo y permitir que los pequeños se enfrentaran a los más terribles dragones, aunque éstos eran de juguete.

VER GALERÍA

Grettel Valdez, de 38 años de edad, y Horacio Pancheri, de 32, estuvieron pendientes en todo momento de Santino, quien aprovechó para jugar con otros niños. La pareja se mostró contenta de convivir con los pequeños y, con discretas muestras de cariño, expresaron lo felices que están con su relación. La pareja no ha no ha revelado muchos detalles de su relación, pero esta semana, el actor confesó que están a punto de llegar al altar.

VER GALERÍA

El argentino tiene 32 años y es papá de un angelito rubio y de profundos ojos verdes llamado Benicio, y a quien presume en cada oportunidad a través de su cuenta de Instagram o vía Twitter. Con su propia experiencia como padre, seguro Horacio y Santino pueden llegar a ser buenos amigos.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.