Video: Eugenio Derbez, rendido ante Aitana, su bebé, pero ¿piensa darle un hermanito?

Por hola.com

Para Alessandra Rosaldo, su esposo, Eugenio Derbez, es un hombre distinto desde que nació Aitana, la hija que tiene en común, y que ha llegado a dar un giro de 360 grados a sus vidas. La cantante cante, sonriente y elegante en un vestido rojo y un maxi collar dorado, compartió la emoción que siente al ver cómo se relacionan padre e hija.

“Es maravilloso, lo estoy descubriendo ahora como papa de Aitana, porque es diferente al padre que yo conocía de sus otros tres hijos, y bueno, el babea por Aitana y yo babeo por ellos dos. Lo veo entregado, lo veo como loco, veo por primera vez al niño ‘Eugenito’ que se le sale”, explicó Alessandra Rosaldo a las cámaras de ¡HOLA! TV, en una entrevista realizada la semana pasada en Los Ángeles, California.

La pareja apareció frente a las cámaras para anunciar la próxima edición de los Premios Plantino a lo mejor del cine iberoamericano, gala que conducirá de nueva cuenta Alessandra Rosaldo y que se celebrará en Marbella, España, el próximo 18 de julio.

“Vamos con Aitana, con nuestra bebé que tiene nueve meses; el año pasado Alessandra estuvo conduciendo la gala embarazada y ahora la van a conocer (a la niña); tiene una energía… una luz, es simpática, es una reina”, dijo el orgulloso padre a la reportera de ¡HOLA! TV, quien aprovechó la oportunidad para preguntarle si pensaban darle un hermanito o hermanito a la pequeña.

El productor y director lo pensó un par de segundos y luego, emitió un curioso “Nnnnnoooo”, que sonaba a duda, pero después, añadió: “Ya hay que cerrar la fábrica. Yo creo que nos quedamos nada más con Aitana. Enfrentada a la misma pregunta, la cantante de 43 años, aseguró que no está en sus planes, pero nunca se sabe. “No quiero decir que no, porque luego allá arriba se mueren de la risa, acá abajo hacemos planes y allá arriba se carcajean, pero no creo. No lo estamos planeando, eso sí es seguro”.

Aitana tiene un gran ángel y sus padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, la adoran pero, ¿será que ya buscan al segundo? Ellos mismos lo responden.

Posted by ¡HOLA! México on Martes, 2 de junio de 2015

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron en julio de 2012, luego de siete años de noviazgo. Su hija, Aitana, nació el pasado 4 de agosto en Santa Mónica, California, y desde entonces ha sido un motivo de reunión y de alegría para el actor, su esposa y el resto de la familia, especialmente para los otros hijos del comediante, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.