Sherlyn se declara lista para la maternidad

Por hola.com

A los 29 años, Sherlyn es una de las caras más conocidas en las telenovelas mexicanas, pues gracias a su esfuerzo, talento y perseverancia, ha logrado consolidar su carrera como actriz a lo largo de casi dos décadas de trayectoria. Alejada de los escándalos, la protagonista de Elisa antes del fin del mundo se ha concentrado en su trabajo y, desde hace un par de años, en su noviazgo y matrimonio con Gerardo Islas. Hoy, a poco más de seis meses de su boda religiosa, se declara lista para la maternidad.

VER GALERÍA

Y no es que antes no haya contemplado la posibilidad de ser mamá, pero Shrelyn es una mujer activa y considerada que además reparte su tiempo entre sus estudios de Derecho y en apoyar algunas causas sociales al lado de su marido. Como es una profesional, tiene claro que antes de embarazarse debe cumplir con los compromisos pactados con anterioridad.

"Ya tenemos ganas (de ser papás) pero sí creo que hay que darle el lugar y el respeto que se merece el proyecto y el trabajo de todos los compañeros", dijo la actriz en entrevista radiofónica con el periodista René Franco. Y es que actualmente, Sherlyn participa en la telenovela Antes muerta que Lichita, al lado de Maite Perroni.

En la producción, Sherlyn interpreta el papel de la hermana de la protagonista, una chica que carece de disciplina y de objetivos personales y profesionales, y comparte créditos también con Arath de la Torre (quien regresa a las telenovelas después de tres años), Eduardo Santamarina, Chantal Andere y Silvia Pasquel.

La historia entre la tapatía y Gerardo Islas, de 31 años, parece salida de un auténtico cuento de hadas. La pareja comenzó su noviazgo en enero de 2013, el flechazo fue tan intenso que en julio de ese mismo año, durante unas vacaciones por Indonesia, se juraron amor eterno en una ceremonia balinesa. En septiembre de 2013, se convirtierom en marido y mujer ante las leyes mexicanas, en una romántica boda, en Cancún, donde más de 200 invitados atestiguaron su promesa de amor. Finalmente, en noviembre del año pasado, celebraron su boda religiosa en la ex Hacienda Chautla, en Puebla.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.