Esta semana en ¡HOLA!: José Alberto Castro, su cumpleaños más emotivo junto a sus hijas

Por hola.com

José Alberto Castro no puede negar su profesión: es productor y uno de los mejores de México. Por eso, cada una de las fiestas que organiza se convierte en un despliegue de atrezos perfectos, coreografías milimétricamente cuidadas y cada detalle bien amarrado: como una de esas telenovelas que él ha producido a lo largo de su dilatada carrera.

Así, a vuela pluma, recordamos la fiesta que organizó para su hija Sofía por sus quince años al más puro estilo “Made in Hollywood”. Ha llovido desde entonces, pero la esencia es la misma: José Alberto Castro adora a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina; y adora la magia del cine y la televisión. Por eso, para festejar su cumpleaños –dejemos como incógnita su edad, hagamos esa concesión a la coquetería masculina-, organizó una fiesta al más puro estilo del Gran Gatsby, el pasado viernes veintinueve de mayo, en el hotel Live Aqua, de la Ciudad de México.

VER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

A eso de las diez de la noche, comenzaron a llegar los elegantes Gatsby y las refinadas damas de tocados “vintages”, vestidos rectos de flecos y brillos, dispuestas a buscar con quién bailar un “foxtrot” en la pista. Hasta la madrugada, en esta fiesta donde las emociones triunfaron, se sucedieron un sinfín de anécdotas dignas de telenovela con final feliz. Y lágrimas.

Esta sema, ¡HOLA! te presenta los detalles de esta impresionante fiesta en la que las hijas del afamado productor jugaron un papel principalísimo, pero no fueron las únicas. En las páginas de la revista que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, te revelamos a las parejas de la noche, a los invitados más especiales y los detalles con los que el productor agasajó a sus amigos.

Además, esta semana, Irina Shayk se sincera: su desgarradora historia, su verdad y nueva feliz etapa; Enrique Iglesias se somete a cirugía tras su impactante accidente en Tijuana. Entrevista a Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, días antes de dar el “sí quiero” y Salma Hayek, la entrevista de la que todo el mundo habla.

También, la Reina Letizia de España, el primer viaje humanitario de una Reina “chic” con mucho corazón; Jorge Vergara presenta cuatro nuevas denuncias contra Angélica Fuentes; en la entrega de los premios Ariel, sorpresas y transparencias sobre la alfombra roja y Cristiano Ronaldo, muy sonriente en Saint-Tropez y sin noticias de Alessia Tedeschi.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.