Así fue la fiesta por los 50 años de 'El Güero' Castro

by hola.com

En realidad, el tema elegido para celebrar el cumpleaños del productor José Alberto Castro parecía El Gran Gatsby (1920), por los vestidos estilo chemise y los variados tocados que las damas llevaron al evento, pero uno de los asistentes dijo que había sido “A la James Bond”, pues la mayoría de los caballeros apareció de smoking. Sea como sea, se trató de una fiesta muy divertida en la que “El Güero” disfrutó de la compañía de sus amigos y de sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

El gran evento al que casi todos los invitados asistieron de riguroso disfraz fue para festejar los 50 años del productor de melodramas como La malquerida, Corona de lágrimas y La que no podía amar. Entre las celebridades que asistieron a la fiesta figuraron Marjorie De Souza, Mane de la Parra, Jose María Torre y decenas de invitados que disfrutaron de una noche de baile y de sorpresas.

José Alberto Castro disfrutó su festejo de principio a fin y, en medio de la alegría y l emoción, tomó turnos para posar con sus hijas. Sofía eligió un vestido negro con flecos y el cabello en un falso bob y un enorme collar de perlas de varios hilos; y tanto Fernanda como Regina portaron curiosos tocados con plumas. También las invitadas se lucieron con sus estilismos, dignos de los mejores sets de Hollywood.

José Alberto CastroVER GALERÍA

“Feliz cumple al mejor papá del mundo @elgueromex gracias por todo te amo❤️! #AboutLastNight #1920 #Mr.J #CumpleGüero #FeelThe20s”, escribió Sofía, la mayor de sus hijas, en una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, y en la que se aprecia uno de los momentos más emotivos de la noche.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Otra de las invitadas fue Paty Manterola, quien actualmente vive en Estados Unidos, con su esposo, Forrest Kolb, y sus tres hijos, los gemelos Alesso y Mateo, y su primogénito, Lucca. La ex Garibaldi eligió para la ocasión un sencillo LBD (Little black dress) que le permitió mezclarse sin problemas entre los invitados, pero también lucir su linda silueta.

José Alberto CastroVER GALERÍA

La actriz y cantante agradeció a José Alberto Castro la oportunidad que le dio cuando la seleccionó para trabajar en la telenovela Acapulco cuerpo y alma, en 1995, y que representó un parteaguas en la carrera de Paty. “Siempre te estaré agradecida x mi 1er estelar en novela @elgueromex #acapulcocuerpoyalma Felices #50 Q buena fiesta!”, escribió al lado de la imagen en la que el productor está a punto de partir su original pastel.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.