Angélica, Aracely, Ludwika y Adamari, en el bautizo que reunió a las amigas, las ‘rivales’ y las ‘soñadoras’

Por hola.com

Se conocieron hace 16 y 14 años en los foros mexicanos de Televisa y ahora se ven en los pasillos de Telemundo, pero lo cierto es que Angélica Vale, Ludwika Paleta, Adamari López y Aracely Arámbula también son buenas amigas fuera de los escenarios y, aunque sus carreras profesionales y compromisos personales les impidan verse con frecuencia, las actrices se aprecian y disfrutan de recordar los viejos tiempo, como ocurrió el viernes pasado, cuando las protagonistas de las telenovelas Soñadoras y Amigas y Rivales se reunieron para celebrar el bautizo de Daniel Nicolás, el primer varón de la hija de Angélica María.

La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe, y la madrina del bebé de Angélica Vale y Otto Padrón fue Adamari López, quien conoció a la mexicana en 2001, durante las grabaciones de la telenovela Amigas y Rivales, en la que también Ludwika Paleta y Michelle Vieth, así como Arth de la Torre, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.

Algunas de las imágenes más lindas de esta reunión de amigas las compartió Aracely Arámbula, a través de su blog en ¡HOLA! México. La mamá de Miguel y Daniel trabajó con Angélica Vale en la telenovela Soñadoras, una producción que se transmitió de 1998 a 1999 y en la que también participó Irán Castillo. Además, la ojiverde protagonizó dos linda escenas al posar con los bebés del momento: Daniel, el del bautizo, y Alaïa, la bebé de Adamari López y Toni Costa.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.