Alan Tacher y Cristina Bernal, ¡ya son papás!

Por hola.com

Esta mañana la cigüeña llevó alegría y felicidad a la familia Tacher Bernal, que en un hospital en Miami recibió la tan esperada llegada de Michelle, la primera hija del conductor Alan Tacher con la actriz Cristina Bernal. En México, la noticia fue confirmanda en el programa televisivo Hoy cuando Raúl Araiza reprodujo un mensaje de voz de Alan en el que anunció que la pequeña Michelle ya había nacido.

VER GALERÍA

Desde antes de las siete de la mañana Alan y Cristy se encontraban en el hospital y él no dudó en compartir el momento con sus fans cuando en su cuenta de Instagram expresó su emoción de convertirse en padre por cuarta vez, ahora al lado de Cristy Bernal, su esposa desde diciembre de 2014. "Ya casi listos!!! El momento ha llegado #babymichelle te esperamos con mucho amor y cariño. Te amo @cristybernal", escribió el conductor de 44 años de edad en su cuenta de Instagram al momento que publicó una selfie usando bata de hospital, cofia y un cubrebocas ya listo para entrar a la sala de parto.

VER GALERÍA

Entre lágrimas de alegría, Alan Tacher dio todos los detalles del nacimiento de su princesa a Despierta América, el programa matutino de Univision para el que trabaja y que envió a su compañera Verónica Bastos a ser testigo del nacimiento de Michelle. Durante una entrevista transmitida en la emisión matutina e inundado de emoción, Alan dijo que la niña pesó casi cuatro kilos, pero olvidó cuánto midió: "No sé a quién se parece todavía, pesó tres kilos 700 gramos. No me acuerdo cuánto midió pero está bien larga".

Gracias a la habilidad de Verónica, el mundo ya conoce a Michelle. La conductora logró tomar una fotografía del celular de Alan mientras el orgulloso papá presumía a su bebita. Las felicitaciones para Alan y Cristy no han parado desde entonces.

VER GALERÍA

Aunque el parto estaba programado para ser natural, la feliz mamá, Cristina Bernal, tuvo que entrar al quirófano para traer al mundo a Michelle; sin embargo, Alan aseguró que las dos se encuentran muy bien: "(A Cristy) la tuvieron que anestesiar doble porque no le agarraba la anestesia. Finalmente sí se tuvo que hacer una cesárea porque la pelvis es muy pequeña. Salió mirando hacia arriba, algo que dicen es muy raro. Gracias a Dios está bien la mamá, la bebé está súper sana. Está completita, preciosa".

VER GALERÍA

Quienes también están contentos con la feliz noticia son los tres hijos que el conductor tuvo con Silvana Lois -Hannah, de 13 años; Nicole, de 11; y Alex, de 10-, en especial Nicole, que pedía más detalles sobre su hermanita. Para el conductor mexicano el apoyo de su familia en un momento tan especial es fundamental y anunció que su mamá y su hermano, Mark Tacher, viajarán a Miami la próxima semana para conocer a Michelle.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.