Aislinn Derbez, Cecilia Suárez e Ilse Salas, el estilo de la alfombra roja de los Premios Ariel 2015

by hola.com

Ni la lluvia ni el tráfico de la Ciudad de México impidieron que las estrellas mexicanas llegarán puntuales, ayer, a la glamourosa cita en el Palacio de Bellas Artes para celebrar la 57ª entrega de Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano. Aunque el desfile por la alfombra roja tuvo suspenderse durante 15 minutos debido a la fuerte lluvia que cayó, las celebridades pudieron caminar y lucir sus diseños más novedosos en el evento donde la película favorita de la noche, Güeros, se alzó como la gran ganadora de cinco de las 12 estatuillas a las que estaba nominada.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA

Premios ArielVER GALERÍA

Entre los nominados para lo mejor del cine mexicano de 2014, destacó la presencia de Cecilia Suárez, Gabriela de la Garza, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Óscar Jaenada, Tessa Ia, Erika Elías, Ilse Salas, Jesús Ochoa y Giovanna Zacarías.

Sofía Espinoza, quien interpretó a la polémica Gloria Trevi en la cinta Gloria, robó miradas con un elegante vestido rojo con transparencia en el talle y sutiles flores del mismo color, en la falda midi (por debajo de la rodilla), se repetía el diseño.

Aislinn Derbez llegó acompañada de su novio, Mauricio Ochmann para festejar su primer aniversario en la ceremonia. El look de ambos hizo parecer que estaban vestidos para su boda: ella con un largo vestido blanco del diseñador mexicano Alberto Apreza, con corte asimétrico en la cintura y el escote que también fue fabricado con transparencias y aplicaciones florales; él, con un elegante smoking negro.

Premios ArielVER GALERÍA

La elegancia y sencillez de Cecilia Suárez también conquistó al público, que a pesar de la lluvia se acercó para ver el desfile de luminarias; la actriz también siguió la tendencia de las transparencias de forma más discreta con un vestido negro con falda amplia y a la altura del tobillo. El toque de color lo puso con un clutch verde y joyas con tonos rosa y lila.

Y si de accesorios se trata, el actor Óscar Jaenada, nominado al premio como Mejor Actor por su trabajo en Cantinflas, llamó la atención por su larga cabellera y los múltiples anillos y pulseras plateadas con calaveras, además del blazer y pantalón tornasol que vistió a juego con camisa blanca y un chaleco rosa pálido. En su paso por la alfombra roja no se quitó las gafas oscuras que completaban su look.

Ilse SalasVER GALERÍA

Regina Orozco y Enrique Arreola repitieron por segundo año consecutivo su papel como conductores de la ceremonia y con una cómica apertura posterior a la presentación de Blanca Guerra, dieron paso a la entrega de estatuillas que abrió con Maripaz Robles con el premio al Mejor Maquillaje por la cinta Cantinflas. Desde su llegada, Maripaz llamó la atención de los asistentes por el peculiar peinado que lució: un recogido al frente en forma de chongo con el que decoró su rostro. La maquillista dijo a ¡Hola¡ México que se inspiró en los años cuarenta para lograr su look y ella sola se encargó de su peinado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.