Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, amor en el paraíso

por hola.com

Al igual que su personaje de Fernando Lascuráin, Jorge Salinas era uno de los hombres más ocupados de la televisión hasta hace unas semanas, cuando la obra Mi corazón es tuyo bajó el telón y la telenovela del mismo nombre concluyó un ciclo muy exitoso en la televisión. Hace unos días, el actor disfrutó de un descanso al lado de su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, quien también ha ligado proyecto tras proyecto en la televisión.

Jorge SalinasVER GALERÍA

Y fue precisamente aprovechando la pausa entre sus compromisos laborales que la pareja disfrutó de unas vacaciones llenas de sol, comodidades y, sobre todo, mucho amor. No revelaron el destino que eligieron para vacacionar, pero la actriz, nostálgica por los días de amor y descanso, compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes de sus dulces vacaciones.

En las fotogtrafías se ve a la pareja, feliz, en la alberca, divertida y enamorada. Elizabeth, de 37 años, presumió una envidiable figura en un bonito bikini rojo pero, sobre todo, presumió el amor que siente por su esposo: “Disfrutando de la vida 😊💕 Te amo @jorgesalinasmx la luz de mi vida !! ❤❤❤❤”,escribió al lado de la imagen en su cuenta de Instagram. Y en otra que retomó de una publicación, describió lo feliz que es al lado del actor de 46 años: “Estos momentos son los que me llenan de felicidad, compartirlos contigo ❤😍 @jorgesalinasmx 😘😘😘😘😘”.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se dieron el “sí, quiero”, en octubre de 2011, en una bonita y emotiva ceremonia realizada en la Hacienda de San Agustín, en Puebla, y después festejaron rodeados de amigos y seres queridos, entre ellos famosas celebridades. La boda se realizó contra viento y marea, pues pocos días antes, Jorge Salinas estuvo internado en el hospital a causa de una neumonía. Los meses siguientes tampoco fueron fáciles porque el actor sufrió varias recaídas, pero hoy por hoy luce más sano y entusiasta que nunca.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas no tienen hijos en común, pero están más que listos y deseosos de recibirlos. El año pasado, el actor confesó que le encantaría tener un niño y una niña, y ella dijo sentirse feliz y honrada de que el hombre que ama quiera que le dé hijos. El único impedimento era la gran carga de trabajo que tenía con la telenovela Mi corazón es tuyo, pero ahora que eso ha terminado, tienen todo el tiempo del mundo para escribir a la cigüeña.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.