Emiliano, el hijo mayor de Ingrid Coronado: ‘Fer siempre va a ser uno de mis mejores amigos’

por hola.com

La separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar es uno de los temas más leídos en Hola.com desde que la revista ¡HOLA! publicó, el miércoles pasado, una reveladora entrevista en la que el conductor confirmaba lo que algunos intuían desde hace un par de meses. Después, cuando el jueves la conductora compartió sus razones, el interés se disparó. “A Ingrid y a mí la situación nos rebasó”, dijo él; “lo quería conmigo, pero prefiero millones de veces que esté vivo”, remató ella. Pero en esta historia familiar, los hijos también resultan afectados y el mayor de ellos, Emiliano -entrevistado por Cadena 3 - sereno y maduro, dijo sobre el argentino: “Siempre va a ser uno de mis mejores amigos”.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Emiliano López Coronado es fruto de la relación que Ingrid Coronado sostuvo con Charly López – ex integrante de la banda Garibaldi-, tiene 14 años y vivió con su madre y con Fernando del Solar la mayor parte del tiempo que los conductores fueron pareja. Ahora que la relación de su mamá y su pareja está en pausa, comparte lo que ha representado en su vida el conductor argentino.

“Quiero mucho a Fer, pero por alguna razón se separó de mi mamá; pero yo siempre voy a querer mucho a Fer, siempre va a ser uno de mis mejores amigos, no importa si están separados o no, sé que puedo confiar mucho en él y siempre voy a estar para apoyarlo y él a mí”, dijo al programa No lo cuentes el viernes pasado.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Pero no sólo el pequeño tiene lindas palabras sobre Fernando, también su padre, Charly, compartió el afecto que siente por el hombre que estuvo para su hijo a lo largo de más de tres años. “Por eso respeto y quiero a Fernando, porque se ha portado bien y se seguirá apoyando a Emiliano, lo quiere mucho”, dijo.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado le dieron a Emiliano dos hermanitos: Paolo y Luciano. Los niños ahora tienen unos siete y cuatro años de edad y, a decir de su hermano mayor, “lo están tomando bastante bien, a pesar de que están muy chiquitos. Es difícil, pero van bien con todo esto; lo están tomando de forma muy madura”, dijo.

Acerca de su madre, Emiliano compartió el respeto y admiración que siente por ella. “Es una de las mujeres más fuertes que conozco; es mi admiración en la vida. Me puedo fijar mucho en ella como en mi papá, son mis guías de lo que quiero llegar a ser en la vida”, dijo en una breve entrevista que tampoco ayuda a entender exactamente qué pasó, en dónde el amor dejó de ser suficiente para que Ingrid Coronado y Fernando del Solar superaran esta jugarreta del destino. Es aquí donde cobra sentido otra de las declaraciones del padre del joven, la ex pareja de Ingrid: “Así es la vida”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.