La grabación de los últimos capítulos de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse dio a su elenco la oportunidad de conocer no solamente Maratea, el sitio elegido para grabar una parte de la historia; después los actores pudieron tomarse unos días de descanso para conocer la bella Italia. José Ron y Livia Brito, los protagonistas del programa, pasaron juntos unos días de viaje.
Si bien los jóvenes actores no han confirmado si forman una pareja romántica o no, lo cierto es que sí disfrutan estar cerca el uno del otro, como se observa en algunas de las imágenes que publicaron en sus redes sociales. En una de las fotos la pareja –que Livia compartió ayer, domingo - posa en Venecia, sonriente y divertida.
“Balcones, góndolas, Venecia, experiencias, historias. La vida es bella y es para vivirla. @joseron3 #tqmleli”, escribió Livia en su cuenta de Instagram, en una imagen en la que aparece al lado del tapatío, ambos vestidos de jeans y camiseta, en tenis y lentes oscuros. En otra de las imágenes , la pareja y un amigo están recostados sobre un verde prado, pero José Ron está recargado sobre el vientre de la joven.
Poco después del inicio de grabaciones de Muchacha Italiana viene a casarse se dijo que Livia Brito y José Ron había comenzado una relación sentimental, pero ellos prefirieron no tocar el tema. Después de todo, él acababa de terminar un romance con la actriz y cantante Irán Castillo y quizás consideró que uno era prudente ventilar de nueva cuenta su vida privada.
No está claro cuándo se tomaron las últimas fotografías que los muestran más cercanos y juntos. Una apareció en el Instagram de Livia ayer, mientras que el actor colocó una imagen en la que aparece en unn estadio de fútbol, con la camiseta de su equipo, Chivas del Guadalajara, al que alienta a seguir trabajando duro para conquistar el campeonato de la liga del fútbol mexicano, a pesar de que esta temporada se quedó fuera de la final.
¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.