José Ron, un corazón reflexivo y enamorado de la bella Italia

Por hola.com

Es un romántico y se le nota. José Ron no teme esconder que es de corazón sensible y muestra de ello son las hermosas instantáneas que ha regalado a sus fans ahora que se encuentra en Italia grabando los últimos capítulos de Muchacha italiana viene a casarse, telenovela en la que comparte créditos con Livia Brito.

VER GALERÍA

Ambos se notan más que felices con el viaje “obligado” que les exigió el guion del melodrama, pero es el actor de 33 años de edad quien ha inundado su Instagram con fotografías de él paseando. Las imágenes más recientes lo muestran relajado y en un tono reflexivo por las antiguas calles de Venecia, las cuales lo inspiran a colocar frases que demuestran lo bien que se siente en estos momentos.

“Sé libre y vuela” es la descripción de una de las fotos, en donde se le ve brincando como si quisiera alcanzar el cielo y con la que el actor tapatío ha conseguido más de ocho mil likes por parte de sus 560 mil 499 seguidoras en dicha red social quienes, dentro de los comentarios, le desean un muy buen viaje y le piden que coloque fotografías al lado de su coprotagonista en la historia que finalizará esta misma semana.

VER GALERÍA

Y es que, la química que hay entre José Ron y Livia Brito se nota dentro y fuera de la pantalla, en donde han logrado afianzar una amistad tan linda y divertida que ha generado rumores sobre un posible romance, mismo que ambos se han encargado de desmentir cada vez que tienen oportunidad.

Por su parte, Livia, de 28 años de edad, también ha colocado algunas bellas postales de Italia, a donde llegaron desde hace tres semanas para darle realismo a los capítulos finales de la historia de amor entre “Fiorella” y “Pedro”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros