Bárbara Mori, un cambio de look a favor de la lucha contra el cáncer

Por hola.com

Para ayudar a las personas no basta con aportar dinero a fundaciones, en ocasiones una palabra de aliento o un acto sin egoísmo simboliza todo el apoyo que alguien puede ofrecer a una causa, tal como lo demostró Bárbara Mori al cortar su larga cabellera para donarla a la Fundación Ellen Reigner de Casas de Colombia, con el fin de hacer pelucas para las personas que padecen cáncer.

VER GALERÍA

Con una gran sonrisa y sosteniendo su cabello recién cortado, Bárbara aparece en una fotografía, que hizo pública en sus redes sociales, acompañada del estilista que la ayudó con este cambio de look tan significativo para la actriz uruguaya de 37 años de edad, cuya empatía por las personas con cáncer se hizo más grande después de que a ella le diagnosticaran la enfermedad en 2007, aunque en su caso no hubo necesidad de quimioterapias gracias a la detección oportuna.

Bárbara no sólo apoya a la causa por la experiencia que vivió, en su familia no es la única que ha tenido que luchar contra el cáncer de mama, su madre también padeció la enfermedad y su tía, actualmente, lucha contra ella.

La protagonista de Rubí se caracteriza por publicar mensajes positivos, llenos de paz y armonía en su cuenta de Instagram, ahí también subió un video en el que agita su oscura melena como parte del movimiento de la fundación bajo el lema 'Do the shake', que en sus palabras: "Representa la sacudida del cáncer para los que padecen esta enfermedad".

Las muestras de apoyo son un común denominador entre Bárbara Mori y Eduardo Verástegui; este viernes, el actor de 41 años de edad estuvo de visita en el Hospital Infantil de México a donde acudió a llevar un poco de alegría y distracción a los niños enfermos con la proyección de su reciente película, Little boy.

VER GALERÍA

Como Bárbara y Eduardo, otras celebridades se unen en pro de la lucha contra el cáncer y se involucran en distintos actos con el fin de concientizar a la gente sobre los peligros del cáncer de mama. Sebastián Rulli, Inés Gómez Mont, Ana Brenda Contreras, Alejandro Fernández, Karla Laveaga, Camila Sodi, y Montserrat Olivier son algunas de las personalidades que forman parte de la Fundación Beatriz Beltrones, que esta semana lanzó a la venta una edición especial de playeras cuyos fondos se destinarán a personas con la enfermedad.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.