La tarde más familiar de Maggie Hegyi

Por hola.com

En estos días en los que el tráfico, las prisas, las lluvias y otros imponderables suben el estrés al máximo nivel, no hay nada mejor que una tarde en compañía de la familia para relajarse y respirar. Así, Maggie Hegyi y su familia disfrutaron de unas horas de convivencia y diversión en la ciudad de México.

La conductora, quien recibió a su segunda hija en octubre del año pasado, se calzó los jean y los tenis para el paseo, en el que estuvo acompañada por su esposo, Juan Quiroga, y Bárbara, su primogénita, quien se ha convertido en una niña grande, y quien lució un lindo vestido claro con moño verde y unos encantadores tenis de color rosa.

El matrimonio Quiroga – Hegyi estuvo acompañado por una pareja de amigo que se encargó por un momento de la pequeña Bárbara mientras sus padres se organizaban con la carriola de Danilea, la más joven de la familia. Juan, su esposo, ha resultado un experto conductor de la pequeña, y la conductora lo describe como “El mejor papá”.

“Creo que me saqué la lotería, es el mejor papá. Además Juan es súper grandote, mide uno noventa, y ver el contraste de toda la ternura que tiene con su bebé es increíble. Todas las mañanas él es el que se despierta, la cambia y juega con ella un rato antes de irse a trabajar. Ese es como su rato con ella y a mí me deja dormir un poquito más”, contaba Maggie a ¡HOLA! en abril de 2012, cuando nos presentó en a su princesa Bárbara.

VER GALERÍA

La conductora del programa Utilísima ha comenzado un nuevo proyecto laboral, un programa llamado @lasmujeres, en el que comparte las cámaras y el micrófono con las conductoras Pamela Cerdeira y Gabriela Quiroga. La emisión se transmite por RTV HD y en el que abordan temas de actualidad con un enfoque femenino.

Sin embargo, Maggie Hegyi está a la espera de continuar su carrera en la televisión abierta (en TV Azteca). "Ojalá pronto tenga una respuesta, porque ya me hace falta regresar con mi público, porque la gente me ve y me pregunta cuándo voy a regresar a otro formato de Con sello de mujer, el programa de revista en el que me desenvolví en lo mío, la conducción", dijo en una entrevista con Notimex en meses pasados.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.