Patricio Borghetti y Odalys Ramírez, su amor llega al teatro

by hola.com

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez hacen una mancuerna perfecta como pareja y no necesitan de testigos para demostrarlo; sin embargo, ambos decidieron llevar esa relación a las tablas de teatro con la historia ¿Tú qué sabes del amor?, un musical en el que explican cada una de las etapas de las relaciones amorosas, desde el enamoramiento, los celos, la falta de atención, la rebelión, la comprensión y finalmente, el matrimonio.

Patricio Borgetti y Odalis RamírezVER GALERÍA

Los protagonistas de la historia consideran difícil que el público no se identifique con esta divertida trama que, según dijeron en conferencia de prensa, es la clave para que los asistentes pasen un rato ameno, y aunque reconocieron que han vivido en carne propia varias de las situaciones que se presentan en la obra, aclararon que lo expuesto en el escenario no es una historia basada en el noviazgo que tienen desde 2011.

Con este trabajo en teatro, Odalys Ramírez (conductora de noticias de espectáculos) hace su debut como actriz y muestra sus dotes de cantante al interpretar temas de Thalía, Camila, Aleks Syntek, Shakira y Gloria Trevi; por mencionar algunos. En este gran día, la conductora de 30 años de edad, contó con el apoyo de varios padrinos de lujo, entre ellos Playa Limbo, Río Roma, Marisol González, Mauricio Clark, Carlos Loret de Mola, Kaay, Alexander Acha y Motel, quienes acudieron a una función especial para amigos y medios de comunicación en el Teatro Silvia Pinal.

Patricio Borgetti y Odalis RamírezVER GALERÍA

Luego de repasar las etapas amorosas de una relación, Odalys Ramírez aseguró que le encantaría convertirse en mamá al lado de Patricio Borghetti, pero apenas ha comenzado a cosechar los frutos de su trabajo como conductora de noticias de espectáculos en Primero Noticias y quiere trabajar lo más que se pueda antes de comprometerse por completo con un bebé. Por el momento se siente feliz de ser “madrastra” de Santino, el hijo de “Pato”, a quien tuvo hace seis años durante su relación con la actriz Grettell Valdez.

La primera coincidencia laboral entre Odalys y el actor argentino ya se había presentado en 2013, cuando ambos prestaron sus voces a los personajes principales de la película animada Zambezia y, desde entonces, habían buscado la oportunidad de volver a compartir créditos en un proyecto. Hoy han visto cumplido, y con creces, su sueño.

Patricio Borgetti y Odalis RamírezVER GALERÍA

“Pato”, de 41 años, y Odlays acaban de regresar de unas mágicas vacaciones por Francia, Bélgica y Barcelona, en donde festejaron cuatro años de noviazgo y, a pesar de que en la obra plantean el matrimonio como el objetivo o el fin de un noviazgo, esperarán un par de años más antes de dar el "sí, acepto", pues para ellos es mejor vivir el amor a su manera.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.