Los ganadores de los premios Ariel de este año, que se entregan a lo mejor del cine mexicano, ya han sido elegidos, pero se mantendrán en secreto hasta la próxima semana, cuando se presenten en la 57 ceremonia de entrega de los galardones. Antes de revelar a los elegidos, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas organizó ayer una amena reunión con los nominados de este año. En medio de toda la emoción previa al gran anuncio, la sonrisa de Ana Serradilla destacó entre los invitados gracias a la alegría que vive al lado de su novio, el actor colombiano Julián Román, quien la acompañó al evento realizado en el restaurante La Trainera de la colonia Polanco.
Ana y Julián llegaron al evento tomados de la mano, ella con una blusa de satén azul marino con detalles de encaje en el escote y un blazer de mangas tres cuartos del mismo color a juego con pantalón recto y una coqueta bolsa que se colgó de forma cruzada. Él, más casual, vistió pantalón de mezclilla café con una playera gris y un blazer de mezclilla.
Además de Ana y Julián, Xuxu, Vita Vargas, Raymundo Díaz, Marcela Quiroz, Cristian Chávez, Mari Paz Robles y Cassandra Ciangherotti fueron algunas de las celebridades que acudieron al festejo previo a la gran ceremonia en la que se entregarán los premios Ariel, este 27 de mayo, en el Palacio de Bellas Artes.
La alegría de la actriz y el conductor es contagiosa, en especial desde que hicieron pública su relación tras el flechazo de ambos mientras grababan la telenovela La vida negra. La también actriz, Jimena Ayala y Gabriel Cardona se mantuvieron cercanos a la pareja para sostener una amena plática en donde resaltó el buen humor.
Ana, de 36 años de edad y repuesta después del accidente automovilístico que sufrió hace un mes, acudió como invitada a la fiesta, pues este año no figura entre los nominados a la estatuilla de plata; sin embargo continúa promocionando la telenovela colombiana La esquina del diablo, en la que actualmente participa.
Cada día, la protagonista de Cansada de besar sapos luce con más confianza su relación; ella misma ha dado pruebas en su cuenta de Instagram de lo feliz que se siente al lado de Julián Román, con quien se dio una escapadita a Cozumel hace un par de semanas, lugar en el que no solo pasó días tranquilos frente al mar, también aprovechó para asistir al a La Feria El Cedral y vestir el traje típico de mestiza mientras se divertía a lo grande con su novio.
¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.