Macarena Achaga brilla sobre la alfombra roja de la noche de nominados al Ariel

por hola.com

A su corta edad (23 años), Macarena Achaga tiene el suficiente estilo y porte para convertirse en el centro de atención de la alfombra roja. La joven dio una cátedra de buen gusto durante su aparición en la Noche de Nominados, evento con el que se ultiman detalles para la entrega 57 del Ariel, a realizarse el próximo 27 de mayo.

Macarena AchagaVER GALERÍA

Ayer, martes, la actriz y cantante argentina acudió al evento organizado por la Academia de las artes y ciencias cinematográficas (AMACC). Estilosa y sonriente, Macarena recurrió a las recomendaciones de estilo de sus amigas fashionistas Michelle y Chantall Torres, creadoras del proyecto Our fashion diary. Feliz con la asesoría, la joven comentó en su cuenta de Twitter: “En esta Noche de nominados, enamorada de mi falda increíble”. La satisfacción de la actriz tenía buenos fundamentos. Su look fue – por mucho- el más llamativo y elegante de la velada. Se trató de una escotada blusa de tirantes con escarolas, perfectamente coordinada con una majestuosa falda (de la firma Michelle Torres) corte sirena con moño en la espalda baja.

El evento -que se realizó en la Trainera- sirvió como convivio para actores y miembros de la industria. Entre los asistentes destacó la presencia de Ana Claudia Castañón, Ximena Ayala, Cassandra Ciangherotti, José Manuel Bernal, Cecilia Suárez, Arcelia Ramírez y Jorge Zárate, entre otros. Los invitados pudieron compartir experiencias relativas a sus últimos proyectos actorales.

Macarena AchagaVER GALERÍA

En la pantalla chica, a Macarena Achaga se le puede ver en su papel de la mujer criolla Rocío de Salas, en la serie Sitiados. Producida por la cadena Fox, la historia se sitúa en la época colonial (siglos XVI y XVII) y cuenta con la participación de Marimar Vega y Andrés Parra. Además, la joven forma parte de las grabaciones del programa Cumbia ninja, también de Fox.

Y mientras los proyectos laborales van en aumento, sobre el estado de su corazón poco se sabe. En diciembre, la actriz terminó un sonado noviazgo con Sebastián Zurita. Al respecto, Macarena Achaga comentó a Maxine Woodside hace un par de meses: “Hay rumores de las cosas que pasan en mi vida personal, pero están bastante alejados de la realidad, pero es parte del show, yo me divierto y trato de tomarlo con humor y paciencia y no le presto mucha atención”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.