En ¡HOLA!, Fernando del Solar: ‘A Ingrid y a mí, la situación nos rebasó’

por hola.com

Aunque a veces él dude de su fortaleza, Fernando del Solar es un Superman de carne y hueso, con un hambre insaciable por seguir en este mundo. Después de casi tres años luchando contra una “criptonita” llamada cáncer de pulmón, el conductor de origen argentino siente que lo peor ha pasado y camina con paso firme hacia el futuro.

Sin embargo, la vida nunca pregunta y a veces nos pone pruebas difíciles de superar, que llegan a tambalear incluso los cimientos más sólidos. Por eso, el conductor de Venga la alegría y su esposa, Ingrid Coronado, han decidido darse un tiempo para reflexionar sobre este doloroso episodio y poder determinar, con plena seguridad, si su matrimonio podrá sobrevivir.

Fernando del SolarVER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

Un hombre que se ama a sí mismo, sensible, romántico y “un papá genial” (la pareja tiene dos hijos, Luciano y Paolo); damas y caballeros, esta semana ¡HOLA! tiene el gusto de presentarles a Fernando del Solar, un James Bond con “licencia para vivir”.

En la edición que ya circula en los puntos de costumbre encontrarás la entrevista completa con Fernando del Solar, quien revisa su situación familiar, su relación con Ingrid Coronado y con sus hijos. Además, el conductor detalla cómo reemprenderá su vida laboral dentro y fuera de los foros de TV Azteca.

Salma HayekVER GALERÍA

Además, en este número: Irina Shayk y Bradley Cooper, apasionado reencuentro en Londres. Angélica Rivera, todo listo para la graduación de su hija Sofía, y Gabriel Soto: “Geraldine y yo nos casamos en octubre”. Y por supuesto, el espectacular paso de Salma Hayek sobre la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.