Esta semana en ¡HOLA!: Salma Hayek, impactante en Cannes

por hola.com

Salma Hayek ha escrito historia durante muchos años en el Festival Internacional de Cine de Cannes, al cual ha sido una asistente frecuente desde 2005, cuando presentó la cinta Desperado, que filmó bajo la dirección de Robert Rodriguez, pero este año, la mexicana dejó una huella indeleble, una aparición que se recordará durante años por al haber impuesto un nuevo grado de sensualidad y glamour.

El domingo 17 de mayo la actriz robó todas las miradas al aparecer sobre la alfombra roja de la película Carol, en un vestido Gucci de profundo escote y un morado tan brillante como la misma sonrisa de la diva, quien ajena a los comentarios, suspiros y envidias que desató, desfiló segura y serena del brazo de su esposo, el empresario François-Henri Pinault.

Salma HayekVER GALERÍA

Busca esta edición en formato para tu iPad

Con su simpatía, elegancia y sensualidad, Salma Hayek opacó la presencia de otras invitadas de primer nivel, entre ellas la mismísima Carlota Casiraghi, nieta de la inolvidable Grace Kelly, quien también tuvo su momento de fama en Cannes en 1955, donde conoció a Rainiero de Mónaco, quien después se convirtió en su esposo.

Eva Longoria, Charlize Therón y Emma Stone tampoco pudieron competir con la todo poderosa Salma Hayek, quien ha abrazado con fuerza la red social Instagram y que, en su primera rueda de prensa no pudo contenerse e incumplió con la petición oficial de los organizadores de no tomarse selfies. Esta semana en ¡HOLA!, un número especial con los vestidos más sobresalientes de la fiesta del cine francés, así como tocados, peinados y complementos que se vieron sobre la alfombra roja.

Además, en esta edición que ya circula en los puntos de venta de costumbre: Fernando del Solar habla sobre la crisis que atraviesa su matrimonio: “A Ingrid y a mí la situación nos rebasó”. Irina Shayk y Bradley Cooper, apasionado reencuentro en Londres. Angélica Rivera, todo listo para la graduación de su hija Sofía y Gabriel Soto: “Geraldine y yo nos casamos en octubre”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.