Primicia: Max Villegas y María de la Fuente reciben a Olivier, su segundo hijo

por hola.com

Max Villegas y María de la Fuente, quienes conforman una de las parejas más lindas entre las celebridades mexicanas, están de fiesta desde muy temprano este martes, pues por fin tienen en sus brazos a Olivier, su segundo hijo, quien llegó al mundo en una tibia mañana en perfecto estado de salud.

El bebé nació con un peso de 3.020 kg y mide 49 cm; es un niño grande y saludable que ha llegado a completar el cuarteto de esta linda familia que ha hecho carrera en la conducción de televisión y en las telenovelas mexicanas, y que ha procurado mantener un estilo de vida sencillo y relajado.

Olivier nació por la mañana de este martes y poco tiempo después, su orgulloso papá compartió los detalles con ¡HOLA!, así como la primera imagen de su bebé, que es una manita aferrada con fuerza a los dedos de su amoroso padre, autor del exitoso blog de estilo Be a gentleman. ¡Una foto de colección!

La pareja ya tiene a Victoria, la “princesa de la casa”, como la llaman sus padres. Se trata de una niña de larga cabellera rubia que de hoy en adelante llevará el nada sencillo título de “hermana mayor”. Le tocará a ella cuidar y proteger a su hermanito, enseñarle los rincones más divertidos de la casa y los secretos de la familia.

Apenas el domingo, Max Villegas presumió su paseo al lado de Victoria y del papá de María. Mientras la actriz permanecía en casa a punto de dar a luz, la tercia disfrutó de un partido de béisbol de los Diablos Rojos de México. En las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, la chiquita lucía feliz al lado de su padre y de su abuelo, presumiendo su linda visera y sus largas trenzas doradas. Quién le diría que pocos días después tendría a su lado a su hermanito, Oliver, su nuevo compañero de juegos, confidencias y aventuras.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.