Ludwika Paleta abre su casa y corazón a un tierno gatito

Por hola.com

El éxito no es un factor que cambie la sencilla personalidad de Ludwika Paleta, mucho menos le resta la preocupación que siente por los seres vivos, en especial por aquellos que no pueden defenderse solos o que se encuentran en situaciones en las que más ayuda necesitan, como el pequeño gatito que se encontró en la calle y adoptó en su casa a pesar de que pasará varios días lejos de su hogar ahora que forma parte del elenco de la nueva serie de Telemundo, La querida del Centauro.

VER GALERÍA

Después de verlo deambulando por la calle, la actriz y protagonista de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas decidió adoptar al minino de color gris y aspecto atigrado. En una fotografía que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, el cachorro se ve cómodo y contento en su nuevo hogar, al que llegó a hacerle compañía a los otros dos gatos de Ludwika: Ramón y Chabela. "Miren lo que me encontré" fue el mensaje con el que presentó al nuevo miembro de su familia.

Contenta con su nueva mascota ala que aún no le ha puesto nombre, también compartió con sus seguidores un video en el que su gatita de seis meses, Chabela, 'adoptó' al nuevo miembro de la familia y en un tierno mensaje que sólo una dueña responsable podría escribir, Ludwika detalló: "Me encontré un gatito en la calle y me lo traje a mi casa donde tengo otros 2 gatos, Ramón y Chabela. Chabela (que tiene 6 meses y está recién operada para no tener gatitos) lo "adoptó" y le está dando leche. No sale nada, pero el gatito se ve muy entretenido y feliz".

Paleta se unió a Instagram hace apenas siete meses y su álbum destaca por las fotografías que seguido se toma con animales además de sus gatos, como el conejo blanco con el que felicitó a sus seguidores por las pascuas o un borreguito recién nacido con al que dio la bienvenida al mundo durante la filmación de la cinta Rumbos paralelos.

La actriz de 36 años no sólo impactó a sus más de 86 mil fans en Instagram con su compasión por los animales, tal como lo han hecho Salma Hayek, Selena Gomez, Aislinn Derbez o Paul McCartney; también causó revuelo en las redes sociales cuando apareció con el cabello teñido de color castaño después de toda una vida siendo rubia. Este cambio llega con su participación en la nueva serie de Telemundo, La querida del Centauro, un drama relacionado con el narcotráfico y en la que comparte créditos con Michel Brown y Humberto Zurita e interpreta a Yolanda, una mujer que haría todo por su hija.

VER GALERÍA

En julio, Ludwika iniciará las grabaciones de la serie en la Ciudad de México. Con este proyecto el trabajo de la actriz quedará plasmado en la televisión estadounidense cuando se estrene a finales de año en ese país; sin embargo sus fans mexicanos tendrán que esperar hasta mediados de 2016 para verla como Yolanda en televisión abierta.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.