¿Quién es quién? Emiliano y Sebastián Zurita, tan parecidos que parecen gemelos

Por hola.com

Emiliano y Sebastián Zurita no pueden negar sus genes. Los dos actores tiene la misma mirada que su madre, Christian Bach (cuya belleza a los 56 años bien podría ser resultado de un pacto sobrenatural), y el mismo tipo que su padre, el actor Humberto Zurita, pero conforme han pasado los años, el parecido entre los ahora jóvenes se ha vuelto más marcado.

VER GALERÍA

Quizás se debe un poco a la moda: ambos llevan barba, bigote y el cabello un poco rizado al aire, ambos visten de manera casual y moderna, y así, serenos y relajados, los jóvenes acompañaron el viernes a su padre en el estreno de la obra Papito Querido, que arrancó temporada en el Centro Cultural Telmex y en la que Humberto sorprende con su caracterización de mujer.

VER GALERÍA

Christian, Sebastián y Emiliano posaron como familia en su llegada al estreno de la obra en la que también participa Luz Elena González (cuyo esposo, Bernardo Martínez le obsequió un hermoso ramo de rosas). “Nosotros sólo venimos a apoyarlos en el estreno de esta obra, que es una delicia y que muestra otra cara de Humberto como actor”, dijo la actriz, quien pronto regresará a la televisión mexicana a través de un proyecto del que todavía no puede dar detalles.

Emiliano, el hijo menor de la pareja, fue el encargado del diseño de escenografía de Papito Querido, y Humberto (quien recibió hasta piropos por su caracterización de mujer) no desaprovechó la oportunidad de felicitarlo por su estupendo trabajo. El joven de 21 años también es actor y hace un par de años se fue a estudiar a Estados Unidos.

VER GALERÍA

Sebastián, quien se ha colocado como uno de los solteros más cotizados del momento, actualmente participa en la telenovela Lo imperdonable, que protagonizan Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez. El joven de 28 años también es productor de cine y su película I was there, que retrata el horror que se vivió el 11 de septiembre, cuando ocurrieron los atentados a las torres gemelas de Nueva York, se proyectará en el festival cinematográfico de Cannes.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros