Sebastián Rulli, ‘sin planes de boda’, inaugura el Vintage Bazar del MAP

por hola.com

Cada año, en el corazón de la Ciudad de México, existe un bazar único en el que se pueden encontrar desde zapatos Gucci hasta maletas Loius Vuitton o una preciosa antigüedad necesaria para dar un toque retro al hogar. Se trata del Bazar Vintage, organizado por la Asociación Amigos en el Museo de Arte Popular y al que Sebastián Rulli acudió este miércoles a cortar el listón de inauguración.

Sebastian Rulli, ‘sin planes de boda’, inaugura el Vintage Bazar del MAPVER GALERÍA

Tras la apertura de la 14a edición del Bazar Vintage, Sebastián y otros invitados, como Viviana Corcuera, vicepresidenta de la Asociación Amigos del MAP; la embajadora Mireya Terán, Juana Cuevas de Meade, Claudia Santoyo de Romo, Jorge Villalobos y Walter Boelsterly, director del museo; dieron un recorrido por el bazar en el que hay a la venta más de tres mil prendas entre vestidos, chales, maletas, sombreros, libros, cuadros, antigüedades, bolsas para dama, zapatos, trajes, joyas, muebles, todo nuevo o seminuevo y de grandes diseñadores europeos, como Louis Vouiton que fueron donadas por estrellas de la televisión mexicana.

Sebastián Rulli, ‘sin planes de boda’, inaugura el Vintage Bazar del MAPVER GALERÍA

Este año, la temática vintage se tiñó de azul y, para no desentonar, Rulli vistió una camisa azul cielo a juego con jeans blancos y botines en tono azul marino. Además, el mismo Sebastián donó un par de trajes para poner a la venta en el bazar que destinará todo lo recaudado a beneficio de los artesanos de México al mismo tiempo que se hace conciencia sobre la reutilización para evitar generar contaminación.

Así como el protagonista de Lo que la vida me robó, decenas de fans se reunieron en el museo para dar un vistazo a los objetos que este año están a la venta y aprovecharon para tomarse una fotografía con él, siempre mostrándose accesible y sonriente.

Sebastian Rulli, ‘sin planes de boda’, inaugura el Vintage Bazar del MAPVER GALERÍA

El actor de 39 años, quien acaba de regresar de unas largas vacaciones al lado de su novia la también actriz Angelique Boyer, aprovechó el evento para aclarar los rumores sobre la boda de la pareja. "No he dicho ni sí ni no, ni blanco ni negro. Cuando suceda, evidentemente se va a saber, pero de momento estamos muy contentos y felices", aclaró a Telemundo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.